Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puntito negro en pantalla S21 Ultra

(Tema creado el: 23-06-2024 01:06 PM)
4002 Visitas
Dalmeira
Explorer
Opciones
Buenas, gente!

Os escribía porque ayer me di cuenta de que, a la derecha de la cámara frontal, tengo un mini puntito negro. Antes no he notado que lo tuviese, y no sé qué puede ser. Investigando, he visto que podría ser un pixel muerto o atascado, un sensor de proximidad o algún otro sensor... 

Probé a hacer una reparación de pixeles muertos o atascados (que son estos vídeos donde muestran patrones de colores cambiando rápidamente), reiniciar el dispositivo, iniciarlo en modo seguro, presionar con un paño suave y húmedo en la zona... Y nada, sigue estando ahí. Os adjunto un par de fotos para que lo veáis. 

image

image

No sé si podríais ayudarme, muchas gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en mi opinión es un pixel muerto y rara vez se puede obtener un resultado favorable sin pasar por el servicio técnico, lo indicado es pasar por el servicio técnico oficial para un cambio de pantalla, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dalmeira:

Tal y como te indican los compañeros, sería recomendable que el Servicio Técnico Oficial revisara la pantalla para ver exactamente lo que le sucede y si se trata de un pixel. 

Te facilito el enlace para que los compañeros de soporte técnico puedan facilitarte el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en mi opinión es un pixel muerto y rara vez se puede obtener un resultado favorable sin pasar por el servicio técnico, lo indicado es pasar por el servicio técnico oficial para un cambio de pantalla, saludos.
Dalmeira
Explorer
Opciones
Gracias por vuestros comentarios, chicos😄
Entonces, era lo que me temía.
La solución entonces sería cambiar el panel, no?
Dalmeira
Explorer
Opciones
Sí, sé que es una minucia (y más teniendo en cuenta que, al utilizar el modo oscuro, no se ve), pero resulta que, estoy en proceso con la OMIC de solucionar un problema con el vendedor del teléfono, ya que, en principio, el dispositivo es nuevo; y, junto con este problema del pixel muerto, tengo otro, que es que tengo polvo en el interior de la cámara frontal. El vendedor ofrece un año de garantía y me lo intentaron arreglar, sin resultado alguno, y ahora ignoran mis mensajes.
Así que a ver si con ayuda de la OMIC, encontramos una solución: que para mí sería que el vendedor se hiciera cargo de las facturas de la reparación en la propia Samsung. Ya que el móvil no tiene ni medio año de uso...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, la solución sería cambiar la pantalla, saludos.
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dalmeira:

Tal y como te indican los compañeros, sería recomendable que el Servicio Técnico Oficial revisara la pantalla para ver exactamente lo que le sucede y si se trata de un pixel. 

Te facilito el enlace para que los compañeros de soporte técnico puedan facilitarte el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes