Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sensores , los sensores no funcionan

(Tema creado el: 23-06-2024 02:05 PM)
644 Visitas
Ciripian
Apprentice
Opciones
Lo primero he notado que al llamar la pantalla nose ponía negra y tocaba con la oreja y quitaba el microfono o otra cosa.
Luego al salir ennel sol la.panyalla estaba oscura , al buscar en el ajustes ya no tengo los ajustes de sensor automatico de luz ,solo el modo exterior .
Luego al poner una ubicación para navegar no era capaz de guiarme , se quedaba como pillado el gps.
Contacte con atencion cliente y despues de hacer las pruebas de los sensores , resulta que
accelerometro , sensor de presion , sensor de luz. giroscopio y sensor magnetico , salen como que necesitan atencion , no funcionan. 
No se si esto le paso solo a mi movil pero coincidio que justo espues del dia 20.06 2024 que hice una actualizacion he notado estas cosas raras .
Se me recomiendo hacer copia de seguridad y resptablecer de fabrica .
Lo que hice pero no cambio nada.
Ahora tengo que ir a servicio oficial y dejar el movil que es mas complicado ya que otro movil que tengo es mas lento , y justo cuando uno tiene que ir de vacanciones que te pase esto 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, después de restablecer a valores de fábrica cargaste la copia de seguridad? Si es así prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo ya que si cargaste la copia podrías pasar el error nuevamente, si no cargaste la copia pues si que ya te recomiendo llevarlo al servicio técnico oficial Samsung, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, después de restablecer a valores de fábrica cargaste la copia de seguridad? Si es así prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo ya que si cargaste la copia podrías pasar el error nuevamente, si no cargaste la copia pues si que ya te recomiendo llevarlo al servicio técnico oficial Samsung, saludos.
Ciripian
Apprentice
Opciones
Gracias por su respuesta, hice copia normal, copiando pegando archivos , después de restablecer empece como de nuevo y sigo con el mismo problema
0 likes
Ciripian
Apprentice
Opciones
Los sensores no actúan 1719145137807.jpg1719145156580.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El dispositivo debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado
Ciripian
Apprentice
Opciones
Ya esta afuera de garantía , pasaré a que lo miren pero seguro que me van a clavar un precio que no merece repararlo.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso deberá ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung, saludos.
0 likes