Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21 FE] Se abre una app sola "Unicaja"

(Tema creado el: hace una semana)
124 Visitas
Juan97Al
Student
Opciones

Tengo un Samsung S21 FE. Desde hace unos días tengo un problema con una de las aplicaciones. La aplicación "Unicaja" se me abre cada vez que desbloqueo mi móvil o hago una foto con la cámara. No llega a ingresar en mi cuenta, pero se queda en blanco.

La verdad es que es un tormento que cada vez que desbloqueas el móvil se abre la aplicación sola. Llevo 2 meses con el móvil y esto ha afectado a la velocidad y salud de la batería.  Una ayuda??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no te funcionó borrar datos y restablecer ajustes de accesibilidad envía un informe de error para verificar que sucede puedes hacerlo siguiendo estos pasos.
Abre Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tarde.
Prueba lo siguiente, entra en Ajustes/Aplicaciones busca la app Unicaja y dentro de sus ajustes almacenamiento borrar "datos" luego configurala nuevamente y prueba, también puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad (no borra datos personales) saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juan97Al ,buenas tardes,prueba borrar cache y datos de la app en cuestion y o desinstalar y volver a instalarla.

Asi mismo verifica,de que este actualizada.

Restablecer ajustes de accesibilidad es una opcion menos invasiva .Prueba la desde Ajustes/Administracion general/Restablecer-Restablecer ajustes de accesibilidad.No pierdes datos.

Como ultimo recurso te recomendaria a Restablecer preferencias de las apps,desde Ajustes/Aplicaciones ,los tres puntos arriba-derecha-Restablecer preferencias.Tendras que volver a configurar preferencias y conceder permisos de las apps que requieren estos pasos.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
A la salud de la batería no ha podido afectar.
Prueba a,Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Revisa si tienes algu a Rutina programada.
0 likes
Juan97Al
Student
Opciones

No me ha funcionado 😔

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Te pasa únicamente con esta app? En caso afirmativo, contacta con el desarollador desde el formulario de contacto en Play store, para obtener soporte.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes!
Si esa app te sigue con problemas, ponla en modo siempre inactivo y ya manualmente entras cuando lo consideres en ella. A ver si tienes suerte de ese modo 😊
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no te funcionó borrar datos y restablecer ajustes de accesibilidad envía un informe de error para verificar que sucede puedes hacerlo siguiendo estos pasos.
Abre Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Saludos.
0 likes