Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Problemas de conectividad Datos Móviles

(Tema creado el: 07-09-2022 07:57 PM)
1522 Visitas
Bensou
Explorer
Opciones

Tengo un Samsung Galaxy S20 ULTRA 5G, en muchas ocasiones (varias veces por semana) me quedo sin conectividad y es necesario activar modo avión y volver a desactivarlo para que vuelva a funcionar de nuevo...

Hasta ahora creía que el problema era de mi operadora de telefonía móvil (Vodafone),  pero después de meses y pruebas  acabo de descubrir que el problema es del S20...

Con Vodafone tengo 2 tarjetas con el mismo número (OneNumber) una de ellas la tenía en un router 4G pero la puse en mi antiguo Samsung S8 y para mi sorpresa he visto que el problema de la conectividad solo ocurre  en el S20, decir que después de que fallase la primera vez intercambié cas tarjetas SIM, la que tenía en el S8 la pasé al S20 y viceversa.

En mi zona no tengo cobertura 5G la conexión es como máximo 4G.

Os adjunto un vídeo que en su momento le mandé a Vodafone para quejarme del problema aunque ahora se que la culpa no es de ellos.

He visto en varios hilos que hay gente que se queja de la poca cobertura... pero en este caso el problema es la perdida de conectividad y lo peor es que va a más.

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G tiene Android 12 con UI 4.1, el parche de seguridad es del 1 de agosto (G988BXXUEFVH37).

Indicar que mi novia tiene un Samsung S20 FE y no tiene ningún problema de este tipo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Bensou
Explorer
Opciones
A mí me han dicho que está en el SAT de Amazon...Screenshot_20221004_111409_1000000125_1664874849.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes intentar solucionarlo restableciendo Ajustes de Red desde Ajustes>Administración General>,Restablecer.
Reinicia el dispositivo y vuelve a configurar dichos ajustes.
Bensou
Explorer
Opciones
Ok, lo acabo de hacer, si vuelve a fallar realizó un nuevo comentario. GraciasScreenshot_20220907_201851_79185_1662574732.jpg
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ninguna de las diferrntes tarjetas que tienes funciona en el S20?? Desdd cuando te ocurre?

Desde cuando tienes el S20 Ultra?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Bensou
Explorer
Opciones
En el S20 Ultra he utilizado 2 tarjetas de Vodafone, llevo con el teléfono casi un año y el problema de la pérdida de conectividad estaba presente desde el primer momento, aunque no de una forma tan exagerada como en los últimos dos meses que algún día tengo que poner/sacar modo avión 2 o 3 veces para recuperar los datos.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Haz copia de seguridad con Smart Switch y llevalo a una tienda Vodafone entonces para que lo manden al SAT... en 5 dias lo tendras contigo y reparado
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Bensou
Explorer
Opciones
Buenos días,

El teléfono lo he comprado en Amazon, entiendo que para llevarlo al SAT debo contactar con Amazon. El miedo que tengo es que me lo devuelvan igual que fue...
El teléfono sigue fallando indicando que tiene cobertura pero realmente o no funciona o funciona muy muy mal. Esto sólo ocurre cuando el teléfono está en una zona, por ejemplo en mi casa o en la oficina... Si cambia de BTS o simplemente me llaman por teléfono ya se recupera...

Como os he dicho tengo multisim en Vodafone y tengo una en el S20 Ultra y la otra en un viejo Samsung S8, la comparativa la podéis ver en el vídeo https://youtu.be/lu3VSJGRRhI

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bensou :

No sería necesario contactar con Amazon. Llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te digan el centro oficial más cercano.

Gracias,

Samsung
0 likes
Bensou
Explorer
Opciones
Ok, llamaré por la tarde.

Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones