Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin carga rapida s21 plus

(Tema creado el: 08-09-2022 04:48 PM)
1374 Visitas
grasuxxl
Explorer
Opciones
Desde hace varias actualizaciones hemos ido notando que los s21 plus y creo que los ultra han perdido la capacidad de carga rapida. La habilitas pero no aparece carga rapida. Pone carga por cable igual que si fuera deshabilitada. Carga iguao que la carga normal. La super rapida va bien. 2 s21+ en casa, hay muchos más en el grupo de telegram. 
Todo eso con cargador de 25w de samsu g, de spigen o cualquier otro. En cambio le pones uno de samsung del s9+ adaptive fast charging y con ese si sale carga rapida.
26 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Con el cargadoe ze 25w de Samsung deberia cargar mucjo mas rapido que con uno de Spigen o cualquier otra marca que no tenga los estandares de PD3.0, FastCharging, etc...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
grasuxxl
Explorer
Opciones
El problema que habilitasla carga rapida y como si no. Carga como con la normal y no pone carga rapida. Da igual si con el de samsung de 25w o con el de la estación espacial jeje. Pone carga con cable, nada de rapida
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@grasuxxl ,hola,las ultimas actualizaciones de seguridad causan problemas con carga rapida y ultrarapida en varios modelos de serie S.Enviar informes de error desde Samsung Members ,para que quede constancia de la magnitud del problema.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

grasuxxl
Explorer
Opciones
Me lo imaginaba...voy a ver si encuentro la opción de enviar errores
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@grasuxxl ,acceda a Samsung Members/Asistencia/Informe de error/Alimentacion/Bateria/Carga ,con el fallo simulado en los ultimos 10 min,y enviar el logfile ,para ser estudiado.Deben de responderte en un plazo mas o menos dos dias.Saludo.

grasuxxl
Explorer
Opciones
Fallo simulado?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@grasuxxl ,en tu caso ,conectado cargador original Samsung,con cargas rapida y superrapida ,activadas por unos 10 min,seguido envias el logfile.

grasuxxl
Explorer
Opciones
Ok
clemgo
Journeyman
Opciones
A mi actualmente me pasa lo mismo pero no me había dado cuenta hasta ayer....tengo cable y cargador usb original y la última actualización del s21+ y no funciona la carga rápida