Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21+] Reinicio constante Bloqueo de pantalla por 24hs

(Tema creado el: 30-08-2024 09:38 PM)
701 Visitas
gaspar-abdala
Student
Opciones

Buenas tardes, desde aproximadamente dos días mi teléfono Samsung s21 se reinicia de forma aleatoria, mas o menos unas 10 veces por día.

En unos de esos reinicios, en los que pide si o si la clave para desbloquear y luego tarda unos segundos/minutos que dice "iniciando teléfono", bloqueo la pantalla como si hubiese ingresado mal el pin, durante 24hs con el mensaje : "Demasiados intentos de desbloqueo incorrectos".

Probe forzando el reinicio (porque no me dejaba reiniciarlo ya que estaba bloqueado) manteniendo presionadas la tecla lateral y la tecla para bajar el volumen simultáneamente, y lo único que logre es que vuelva a 24horas el periodo de desbloqueo.

También trate entrando a: https://smartthingsfind.samsung.com/, porque leí que se podía desbloquear desde ahí, pero no pude realizarlo, solo me da estas opciones.

gasparabdala_0-1725046270280.png

Por el momento esperare a esperar el tiempo para desbloquearlo; esperando que pueda hacerlo.

Pero no entiendo porque paso esto y si de resolverlo va a volver a ocurrir o no

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde Smartthings ya no es posible desbloquearlo desde finales de 2023, mi consejo es que esperes las horas indicadas para desbloquearlo, una vez consegido revisa en Ajustes/Mantenimiento del Dispositivo/Optimización Automática/Reinicio automático esta desactivado, si es así extrae tus archivos a un pc y restablece el terminal a valores de fábrica desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos (restablecer de fábrica) luego inicialo como dispositivo nuevo sin cargar copias de seguridad ya que podrías pasar el error nuevamente. Si tras restablecerlo de fábrica continúa el error quizas se trate de un problema de hardware y deba ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
gaspar-abdala
Student
Opciones

Sí luego de las 24 horas lo desbloqueé con mi clave. Después desactivé la opción de reinicio automático y no me volvió a pasar

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde Smartthings ya no es posible desbloquearlo desde finales de 2023, mi consejo es que esperes las horas indicadas para desbloquearlo, una vez consegido revisa en Ajustes/Mantenimiento del Dispositivo/Optimización Automática/Reinicio automático esta desactivado, si es así extrae tus archivos a un pc y restablece el terminal a valores de fábrica desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos (restablecer de fábrica) luego inicialo como dispositivo nuevo sin cargar copias de seguridad ya que podrías pasar el error nuevamente. Si tras restablecerlo de fábrica continúa el error quizas se trate de un problema de hardware y deba ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Desde smarthings actualmente no se puede desbloquear el dispositivo.
Si el problema persiste u no puedes desbloquearlo quizás deba ser revisado por el SAT.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gaspar-abdala:

¿Puediste desbloquearlo?

Samsung
0 likes
Solución
gaspar-abdala
Student
Opciones

Sí luego de las 24 horas lo desbloqueé con mi clave. Después desactivé la opción de reinicio automático y no me volvió a pasar

Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que lo hayas podido desbloquear y de que ya funcione con normalidad. 

¡Qué pases un buen día @gaspar-abdala!

Samsung
0 likes