Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio constante Samsung Galaxy S21

(Tema creado el: 28-01-2024 11:54 AM)
934 Visitas
luichiza
Journeyman
Opciones
Hola, desde hace cosa de dos semanas y media mi móvil empezó a tener reinicios constantes y la verdad es que es frustante que el móvil pueda llegar a reiniciarse más de 10 veces al día.

Tengo la última actualización del software, las aplicaciones actualizadas, he hecho un análisis de apps y me dicen que todas están bien, no tengo ningún reinicio automático programado... ¿a alguien más le pasa? Estoy ya hartándome de los problemas que me está dando este móvil.

image

Esto es lo que me dice Samsung Members cuando me meto. Envío, pero pasan los días y no veo ninguna solución.

Además, el móvil no se sobrecalienta y se reinicia por seguridad. Y cuando vuelvo a meter el PIN y contraseña, me doy cuenta que las apps que tenía abiertas siguen en segundo plano.
Espero que puedan ayudarme, estoy ya harto y desesperado.
Muchas gracias de antemano a todos.
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luichiza ,buenos dias,desactiva las opciones Reiniciar segun horario y Reiniciar cuando sea necesario desde la app Mantenimiento de dispositivo/las tres rayas arriba-derecha/Optimizacion automatica/Reinicio automatico..Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Black Belt 
Opciones
sospecho que hace dos semanas has instalado algo o hecho algun cambio que no le ha sentado bien.. piensa que has hecho y desaz los cambios😉
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luichiza ,ademas de lo comentado,si tienes activadas las Opciones de desarollador-Desactivalas y comprueba.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luichiza , si a pesar de todo el problema persiste,prueba acceder a Modo seguro y usa el telefono durante un dia, para asegurarse de que no se reinicia.Si en Modo seguro no se reinicia-tendras alguna/s/ apps de terceros ,que podrian provocar el fallo.Habra que buscarlas y desinstalar.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


luichiza
Journeyman
Opciones
Hola Ventor! Tengo desactivadas las opciones de Reiniciar según horario y cuando sea necesario. También he visto que tengo desactivadas las Opciones de desarrollador. Voy a probar con el Modo Seguro, pero no estoy muy confiado. Comentaré de nuevo por aquí si no me ha funcionado. Pero muchas gracias y un saludo!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luichiza ,no hay de que ,para eso esta la comunidad,comentanos como te va,saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


luichiza
Journeyman
Opciones
Hola K4v3. Me temo que algo de eso será, pero la verdad es que no he instalado ninguna nueva app ni tampoco hecho cambios en las configuraciones porque no suelo meterme en Ajustes salvo para ver si hay una nueva actualización de software o para optimizar el almacenamiento. Tendrá que ser algo de alguna app que ya tenía. O que está jodiéndose el móvil porque sí.
Pero muchas gracias!!
0 likes
k4v3
Black Belt 
Opciones
ya por descartar, haz tambien un analisis de malware a ver si te arroja algun resultado, hay malwares que probocan reinicios para que no puedas hacer un analisis asi que tendras que hacerlo en modo seguro como te dijo ventor
luichiza
Journeyman
Opciones
Intentaré probar con eso tambien, gracias!!