Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] No registra en la red

(Tema creado el: 23-09-2023 12:06 PM)
81586 Visitas
estebandido31
Journeyman
Opciones

Tengo un problema desde hace ya tiempo, y es que mi móvil s10+ pierde la red 4G , va y viene a cada rato , las llamadas no caen o no salen , de vez en cuando funciona , con el wifi el telf va genial y muy rápido pero con la señal móvil es un fracaso que pudiera ser ?? Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
estebandido31
Journeyman
Opciones
Hola amigo hice todo lo que me habías comentado, comiéndome el coco busque videos información por internet y leyendo foros , resulta que era el APN que se configuraba solo y no levantaba señal ahora ya tengo señal dentro de mi casa y me pueden llamar y yo llamar también

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puede deberse a la tarjeta sim que sea antigua o no esté en buen estado,a la cobertura de tu operadora o quizás debas Restablecer Ajustes de Red.
Para ello accede a Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones inalambricas wifi/Bluetooth).
Rikujin
Helping Hand
Opciones
Cuando estés en zonas con poca cobertura cambia a 2G.
estebandido31
Journeyman
Opciones
Ya lo restablecí de fábrica, compre otro móvil puse la sim y me va bien con 5G y 4G , lo probé con un Samsung s5 y también funcionaba el 4G
estebandido31
Journeyman
Opciones
No me deja llamar ni me caen llamadas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Una tarjeta sim puede funcionar bien en unos dispositivos y en otros no.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members Asistencia para descartar problemas de hsrdware.
Si tienes cargada copia de seguridad anterior puede ser otra causa y deberías Restablecer de fábrica y no cargar copia de sistema.
Reinicia el dispositivo en modo seguro para ver si el problema se repite. Si no se repite es una App de terceros la que puede provocar el problema.
Finalmente si no se soluciona quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
estebandido31
Journeyman
Opciones
Perfecto lo haré ahora mismo y te digo algo
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Yo lo llevaría al servicio técnico de Samsung o al SAT más cercano.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @estebandido31:

Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
estebandido31
Journeyman
Opciones
Si realice todos los pasos , me puse a buscar por internet y ver videos y resulta que era el APN Vodafone se configuraba de una manera que levantaba señal ni me caí llamadas , ahora ya me funciona perfectamente