Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema com conexion de datos en damsung galaxy s21

(Tema creado el: 24-09-2023 09:20 PM)
372 Visitas
Luna37
Explorer
Opciones
Dsd hace unas semanas empeze a notar que me quedaba sin datos navegaba y se entrecortaba videolamadas q no iban se pixelaban mi operadora td esta bien huce duplicad d tarjeta cambie la tarjera a otro mobil y iba bien sorpresa es un problema del hardwer pero samsung pasa d todo pagamos una pasta x sus telefonos y total para que para q solo podamos tener internet a trozos lo peor q ni lo corriguen ni nada y no soy la unica cn sge modelo q esta experimentando estos problemas 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Luna37
Explorer
Opciones
Pues la unica soluciom q me dieron fue cambiar la placa dnde se inserta la tarjeta sim cn otras cmpañias si funcionaba bien y pero cn digi no y dsd q me lo hicieron el tlfn va perfecto no se llebo mas d 4 años cn sta cmpañia y devio cojer gripe cn eya xq no se entiend

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer puede solucionar este tipo de problemas.
Después deberás volver a configurar dichos ajustes (conexiones/vinculaciones Wifi/Bluetooth).
Comentas que es un problema de hardware. Si has hecho un diagnóstico y te ha detectado problema de hardware debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
0 likes
Luna37
Explorer
Opciones
Nada ya lo hizee y sigue igual duplicado d tarjeta tambien y sigue igual cnfigurar manualmet la red habiendola resetedo tambie creo q la solucion mandarselos a samsung x correo y decirles muchas gracias x esta patata d mobil q me costo una pasta y no vale para nada incluso probe cn otra tarjeta d otra cmpañia y pasa lo mismo
0 likes
Luna37
Explorer
Opciones
Huce diagnostico y me pone q td esta bien pero hay mas gent cn ste modelo q le empezo a fayar igual q ami unos son expertos en informatica y es un problema tiene q ver con una de las actualizaciones yo lo empeze a notar dsd ahi
0 likes
Luna37
Explorer
Opciones
Puse a mi operadora patas arribaaaaaaa xq mi telefn nunca cayo al suelo pobres hasta q al final me digeron d que era una faena lo q no puede ser es q cn lo caros q son q ala larga con las actualizaciones aiga este tipo d probleas y no los resuelvan no lo reconozcan y una persona se deje un dinero y al final no tienes ni tlfn ni nad
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Luna37,Buenos días, realiza estos pasos:Acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de los punto de acceso, en la siguiente pantalla, en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer valores.
Reinicia el teléfono y comprueba. Si el problema persiste, en ultimo punto anterior, pica sobre Internet.. Busca la linea:Protocolo de APN, si esta establecido IPv6, cambia a IPv4, y en los tres puntos arriba-derecha, dale guardar.
Saludo Screenshot_20230925_065208_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Luna37
Explorer
Opciones
Nada chicos d verda q lo probe todo solo me keda esperar si en alguna actualizacion se resuelve 🫣la verda q es una faena tener un wen telefn y q pasen stas cosas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luna37 

¿Al final has podido solucionarlo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Luna37
Explorer
Opciones
Pues la unica soluciom q me dieron fue cambiar la placa dnde se inserta la tarjeta sim cn otras cmpañias si funcionaba bien y pero cn digi no y dsd q me lo hicieron el tlfn va perfecto no se llebo mas d 4 años cn sta cmpañia y devio cojer gripe cn eya xq no se entiend
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luna37 

Gracias por responder, me alegro que se haya solucionado de esa forma. Si tienes alguna otra consulta, por favor, escribe en Comunidad.

Saludos,

Samsung
0 likes