Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con cascos y conexión wifi

(Tema creado el: 13-02-2022 05:43 PM)
1045 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

Tengo un S20 FE y desde que hace unos días/semanas se me actualizó el teléfono con la última versión de Android (12) y de One UI (4) tengo un problema con los cascos inalámbricos. No son Samsung, son de Huawei, pero hasta la última actualización funcionaba todo perfectamente y como no sé si es problema de unos o de otros aquí estoy😕

La cuestión es que me pongo a escuchar un podcast (pasa con diferentes aplicaciones) y con el wifi se me entrecorta el sonido continuamente como si no recibiera buena conexión, mientras que desactivándolo y tirando de datos se escucha perfectamente sin cortes.

¿Alguna teoría acerca de lo que puede pasar? Mi pareja tiene el mismo móvil y el mismo problema con otros cascos, también Huawei, pero diferente modelo de los míos.

Aclarar que la conexión no es porque no tenemos problemas con el wifi usando ninguna otra aplicación ni tampoco usando esas aplicaciones sin cascos. Tiene pinta de ser algún tipo de interferencia entre el bluetooth y el wifi... pero como digo hasta antes de la actualización no había problemas 😕

Gracias y saludos😊
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Moony_ ,prueba los siguientes pasos ,que a algunos usuarios les han resuelto problemas con desconexiones Bluetooth.

1.Activa las Opciones del desarollador en tu telefono:Ve a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion del software y pica 7 veces encima de la opcion Numero de compilacion.Te pedira PIN y recibiras mensaje de que esta activada la opcion.

2.Ve atras y veras esta opcion al final-abajo de todo.

3.Entra en Opciones de desarollador y busca la opcion :Version de AVRCP de Bluetooth y dentro activa AVRCP 1.4.

4.Salir y comprobar.

Activar Opciones del desarollador no vulnera tu garantia ,ni nada por estilo.

Comenta.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Moony_
Pathfinder
Opciones
Nada, no se ha solucionado. Intentaré contactar con Huawei a ver si el problema es de su software. Gracias por todo

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, al final, que problema experimentas Bluetooth, o WiFi, o ambos?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si experimentas problemas con las conexiones inalambricas, restablezca los ajustes de red, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red y vuelva a comprobar. Saludo.

0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Se me corta el audio con los cascos inalámbricos y el wifi
0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Probaré, gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta si esto lo ha resuelto. Después de aplicar este paso, tienes que reconfigurar los ajustes WiFi y Bluetooth de las conexiones.

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Ademas de lo que dice el compañero @Trokko, si no solucionas, puedes probar a desconectar el router de la corriente y volverlo a conectar. Un saludo
Moony_
Pathfinder
Opciones
Gracias, pero ya digo que no es la conexión, lo tuvimos que reiniciar hace unos días por otra cuestión. Aún así gracias por la sugerencia 🙂
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Moony_ ,vamos a aclarar bien las cosas: Yo lo que he entendido es que experimentas problemas con tus auriculares Bluetooth,cuando el telefono tiene activado Wifi.Si la Wifi esta desactivada -no experimentas este problema¿?Es correcto¿?

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Moony_ ,prueba los siguientes pasos ,que a algunos usuarios les han resuelto problemas con desconexiones Bluetooth.

1.Activa las Opciones del desarollador en tu telefono:Ve a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion del software y pica 7 veces encima de la opcion Numero de compilacion.Te pedira PIN y recibiras mensaje de que esta activada la opcion.

2.Ve atras y veras esta opcion al final-abajo de todo.

3.Entra en Opciones de desarollador y busca la opcion :Version de AVRCP de Bluetooth y dentro activa AVRCP 1.4.

4.Salir y comprobar.

Activar Opciones del desarollador no vulnera tu garantia ,ni nada por estilo.

Comenta.