Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app android auto

(Tema creado el: 13-02-2022 04:21 PM)
9402 Visitas
domingo22
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar en s21 fe el caso es que no aparece la app de android auto,y mi s9 funcionaba perfectamente 
 Leí que si aparecía este problema pusiese un parche de android auto en el tfno, pero no aparece dicha app en play store por tanto no puedo utilizar el navegador 
Alguna solución?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
domingo22
Apprentice
Opciones
Un saludo desde España
Al final lo conseguí conectando ak coche y trasteando aunque sigue sin haber icono de app en escritorio del tono
Y después de instalarlo hubo algunas cosas que reconsiderar whasap sin nombres etc, pero ya todo ok....... " aparentemente"

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
97 Respuestas
Irvingt
Explorer
Opciones
Cuando entro al coche automáticamente el móvil se me pone con el Androidauto, alguien sabe como quitarlo?? 
antes tenía un s10+ y nunca me pasaba pero ahora se me pone automáticamente el móvil en modo coche.. 
teodorcrisan
Journeyman
Opciones
desactivar el Bluetooth, así no se conectará
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Irvingt :

Es posible que tengas activada la conexión automática. Entra en Ajustes / Funciones avanzadas / Android Auto / Tu coche y desactiva la opción. 

Si necesitas más información, contacta con soporte de Android Auto:

https://www.android.com/auto/

Saludos,

Samsung
Angieyo
Explorer
Opciones
pues yo estoy al revés que tu, en el S10+ tenía el Android auto, y al pasarme todas las apps al S21 ultra, no me aparece el icono d Android auto, el caso es que si voy a play store me sale que tengo la app, pero en el móvil no veo el icono, y tampoco me sale si la busco, solo en playstore me aparece, y no me deja abrirla, si le doy a abrir me sale lo d desinstalar. En cambio le doy a otra app a abrir y me la abre. Pero aún mejor todavía, es que no puedo desinstalarla, solo puedo quitarle actualizaciones🤦‍♀️

Screenshot_20210209-113017_Google Play Store_23377.jpg

Screenshot_20210209-112942_Google Play Store.jpg

Irvingt
Explorer
Opciones
Buscalo desde el menú Android auto viene automático en el s21 o en ajustes y te saldrá, viene de forma nativa y no es necesario descargar nada desde el playstore
0 likes
Angieyo
Explorer
Opciones
ok, gracias, así haré. por eso no me deja desinstalar y volverlo a instalar. ya cuento como me ha ido😊
0 likes
Zozimo23
Explorer
Opciones
tengo un S21 ultra y intento conectar a Android auto y no me conecta, antes era solo conectar el móvil y listo..
Alru
Journeyman
Opciones
Hace una semana adquirí el S21 ULTRA y desde entonces me es imposible conectarlo al coche (android auto), aunque si está conectado por Bluetooth. Al conectar el cable USB al móvil  si me aparece en la pantalla para iniciarlo y al darle en el movil se me abre la app de Auto y se me quita sin ni siquiera poder configurarlo. A la segunda ni abre Así continuamente. He intentado de todo y nada. 
Oscran
Explorer
Opciones
pues aveces cuando conecta a través del Bluetooth pide unos códigos sobre todo si has cambiado el móvil