Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Studio no permite edición vídeos en 4K

(Tema creado el: 19-12-2023 08:09 PM)
158 Visitas
Danielspardo
First Poster
Opciones

Hola a todos. Después de actualizar mi S21 Ultra a Android 14 y ONE UI6.0, resulta que en vez del práctico video editor de siempre, me ha salido una App denominada Studio que es un auténtico desastre. No permite la edición de vídeo en 4K 30fps. Es increíble, han ido hacia atrás. Lo peor es que soy youtuber y una de las características que aprecian de mis vídeos, es la calidad. Decepción total con Samsung ¿como es posible que vayan hacia atrás? He hablado maravillas de la cámara y de la edición de mi S21 Ultra y ahora es un desastre. He tenido que comprar un programa de edición para poder seguir editando en 4K, concretamente youcut, y encima me da problemas con el orden de los clips de vídeo. Y no es el programa, es el teléfono, ya que he probado también con filmora y tengo el mismo problema. He intentado deshacer la actualización y me resulta imposible. Un auténtico desastre. Como pongan esta porquería en el S24 Ultra van a hablar pestes de Samsung

0 likes
4 Respuestas
VBE66
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo.
¿Cómo es posible que hagan actualizaciones para recortar características?

Te recomiendo el editor CapCut
0 likes
Danielspardo
First Poster
Opciones
Por fin alguien que se ha dado cuenta también. Lo que ha hecho Samsung no tiene sentido. Han ido hacia atrás con la porquería de la App "Studio". He contactado con Samsung y no se enteran de lo que hablo. Yo compré la App YouCut y desde entonces edito los vídeos con esta App y estoy contento, pero la mierda de ONE UI 6 me desordena algunos clips cuando los paso a la App de edición. Y he probado con Filmora y con otros editores y pasa exactamente lo mismo, por lo que deduzco que el problema es ONE UI 6. Espero que reaccionen y pongan un programa de edición que edite 4K aunque ahora creo que no cambiaría de App de edición. En fin, desastre de actualización que si pudiera eliminarla lo haría, pero no sé puede. Espero que mucha más gente se dé cuenta de este despropósito. Saludos
0 likes
calde14
Apprentice
Opciones
Power director es el que uso yo mucho mejor
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola a todos, ahora acabo de darme cuenta de que no se puede editar a 4K, antes si.

No lo comprendo como puede haber ido hacia atrás... Probaré el Power Director.

0 likes