Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar información pantalla rota

(Tema creado el: 26-09-2023 03:49 AM)
3727 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

¿Cómo puedo recuperar los datos de un teléfono s21?.  

Se cayó en una roca y se rompió la pantalla.  El teléfono tenía desactivada la wifi y las demás conexiones porque apenas tenía batería. He intentado conectarlo mediante USB con el ordenador y no lo reconoce.

Agradecería sugerencias, por favor. Necesito recuperar información que sólo tengo en el teléfono.

Muchísimas gracias y saludos.

Víctor.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Es posible que el ordenador no te lo reconozca porque se encuentre bloqueado y al no funcionar la pantalla no l desbloquea y por tanto no podrás conectarlo a un ordenador.

Si lo tenías configurado para ello puedes desbloquearlo de forma remota mediante find my mobile de Samsung y una vez desbloqueado conectarlo al pc (si es que no tiene más daños) o bien hacer una copia de seguridad del mismo para posteriormente volver a disponer de ella una vez reparado el dispositivo o adquirido uno nuevo.

En este link dispones de toda la información al respecto.

https://www.samsung.com/es/apps/smartthings-find/ 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Solo hay una solución, pero vas a tener que comprar algunos "gadgets" y armarte de paciencia...
Primero necesitarás un dock USB-C con conexiones USB y HDMI (foto 1).
Conecta el dock al teléfono, y después conecta un cable HDMI al dock y a la tele, selecciona el puerto HDMI al que lo has conectado en la tele... deberías ver la imagen de la pantalla de tu teléfono en la tele.
Ahora, si el táctil del teléfono no funciona (que es lo más probable), necesitarás un ratón de cable o inalámbrico (No Bluetooth)(foto 2).
Ahora conecta el ratón al USB del dock de conexiones, ya podrás moverte con el ratón por la pantalla de tu móvil y activar Wi-Fi, Bluetooth, enlace a Windows y cualquier cosa que necesites para transferir los archivos al ordenador o donde quieras.20230927_101306_1000041809_1695802388.jpg20230927_102240_1000041810_1695802962.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Es posible que el ordenador no te lo reconozca porque se encuentre bloqueado y al no funcionar la pantalla no l desbloquea y por tanto no podrás conectarlo a un ordenador.

Si lo tenías configurado para ello puedes desbloquearlo de forma remota mediante find my mobile de Samsung y una vez desbloqueado conectarlo al pc (si es que no tiene más daños) o bien hacer una copia de seguridad del mismo para posteriormente volver a disponer de ella una vez reparado el dispositivo o adquirido uno nuevo.

En este link dispones de toda la información al respecto.

https://www.samsung.com/es/apps/smartthings-find/ 

0 likes
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Solo hay una solución, pero vas a tener que comprar algunos "gadgets" y armarte de paciencia...
Primero necesitarás un dock USB-C con conexiones USB y HDMI (foto 1).
Conecta el dock al teléfono, y después conecta un cable HDMI al dock y a la tele, selecciona el puerto HDMI al que lo has conectado en la tele... deberías ver la imagen de la pantalla de tu teléfono en la tele.
Ahora, si el táctil del teléfono no funciona (que es lo más probable), necesitarás un ratón de cable o inalámbrico (No Bluetooth)(foto 2).
Ahora conecta el ratón al USB del dock de conexiones, ya podrás moverte con el ratón por la pantalla de tu móvil y activar Wi-Fi, Bluetooth, enlace a Windows y cualquier cosa que necesites para transferir los archivos al ordenador o donde quieras.20230927_101306_1000041809_1695802388.jpg20230927_102240_1000041810_1695802962.jpg
Fighter_MA
Journeyman
Opciones

Hola. Sabes por qué podría ser que a mi no me funcione? He comprado un dock, es más, creo que es el mismo de la foto. Lo conecto en la TV por HDMI (he probado en dos distintas), lo conecto al móvil, selecciono la entrada en la TV y me dice que revise la alimentación del dispositivo. Al movil no se le va nada de la pantalla, se ha quedo en negro, pero funciona por que le llamo y suena y pulso para hacer capturas de pantalla y vibra como que la ha hecho.

0 likes