el 26-09-2023 03:49 AM
¿Cómo puedo recuperar los datos de un teléfono s21?.
Se cayó en una roca y se rompió la pantalla. El teléfono tenía desactivada la wifi y las demás conexiones porque apenas tenía batería. He intentado conectarlo mediante USB con el ordenador y no lo reconoce.
Agradecería sugerencias, por favor. Necesito recuperar información que sólo tengo en el teléfono.
Muchísimas gracias y saludos.
Víctor.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-09-2023 07:20 AM
Buenos días.
Es posible que el ordenador no te lo reconozca porque se encuentre bloqueado y al no funcionar la pantalla no l desbloquea y por tanto no podrás conectarlo a un ordenador.
Si lo tenías configurado para ello puedes desbloquearlo de forma remota mediante find my mobile de Samsung y una vez desbloqueado conectarlo al pc (si es que no tiene más daños) o bien hacer una copia de seguridad del mismo para posteriormente volver a disponer de ella una vez reparado el dispositivo o adquirido uno nuevo.
En este link dispones de toda la información al respecto.
27-09-2023 10:32 AM - editado 28-09-2023 09:54 AM
el 26-09-2023 07:20 AM
Buenos días.
Es posible que el ordenador no te lo reconozca porque se encuentre bloqueado y al no funcionar la pantalla no l desbloquea y por tanto no podrás conectarlo a un ordenador.
Si lo tenías configurado para ello puedes desbloquearlo de forma remota mediante find my mobile de Samsung y una vez desbloqueado conectarlo al pc (si es que no tiene más daños) o bien hacer una copia de seguridad del mismo para posteriormente volver a disponer de ella una vez reparado el dispositivo o adquirido uno nuevo.
En este link dispones de toda la información al respecto.
27-09-2023 10:32 AM - editado 28-09-2023 09:54 AM
el 13-02-2025 02:42 PM
Hola. Sabes por qué podría ser que a mi no me funcione? He comprado un dock, es más, creo que es el mismo de la foto. Lo conecto en la TV por HDMI (he probado en dos distintas), lo conecto al móvil, selecciono la entrada en la TV y me dice que revise la alimentación del dispositivo. Al movil no se le va nada de la pantalla, se ha quedo en negro, pero funciona por que le llamo y suena y pulso para hacer capturas de pantalla y vibra como que la ha hecho.