Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8 cámara no enfoca y pantalla rota

(Tema creado el: 02-08-2018 10:31 PM)
20018 Visitas
fglozano
Journeyman
Opciones

Mi experiencia:

la cámara de mi samsung s8 no enfoca, como muchos habéis dicho; me pongo en contacto con Samsung y me recogen el movil para el servicio técnico.

Ahora me llega un correo con una foto con la esquina de mi pantalla rota, con una propuesta de arreglo que asciende a más de 250 €, cuando el arreglo exclusivo de mi lente eran solo 22 euros...

Y ahora... ¿a quién reclamo? Y claro... si no acepto el presupuesto, los gastos de envío, para mí... y mi movil.... roto...

qué desfachatez

194 Respuestas
fglozano
Journeyman
Opciones

Respuesta de Samsung:

Le informamos de que el Servicio Técnico es el encargado de evaluar el fallo que presenta el teléfono, siguiendo la política de garantía de Samsung. Si dicho servicio técnico ha revisado el terminal y le confirma que está fuera de garantía, el terminal queda excluido de la misma.

 

Desde Atención al Cliente de Samsung, nos ceñimos a esta decisión, porque únicamente ellos lo han revisado físicamente.

 

Le recomendamos contactar con la tienda donde llevó a reparar su equipo, puesto que disponen de toda la información referente al presupuesto del mismo. Usted debe decidir si accede o no a la reparación bajo presupuesto

¿POR QUÉ ME DEBO PONER YO EN CONTACTO CON EL SERVICIO TÉCNICO? en ningún caso traté con ellos, sino con Samsung; y yo no lo llevé a ninguna tienda, sino a traves de mensajería, tal y como me indicaron

Carol861
First Poster
Opciones

Os cuento mi caso que aún está en trámites .Dejo mi Samsung s8 con dos meses de uso en una tienda física de mi localidad porque el botón de encendido se hundió para que me lo reparasen.Al tener garantia casi dos años y no querer perderla les pido que lo envíen al Servicio técnico de Samsung para no perderla y así lo hacen.Al tiempo la tienda física me envía un mensaje de texto con un presupuesto de 222 euros lo cual me parece excesivo para ese botón al cual rechazo. Específico a la tienda que lo pidan a tienda de nuevo y lo arreglen ellos aún sabiendo que perdería la garantía pero me parecía excesivo ese presupuesto.Pasan las semanas y no recibo noticias de la tienda y me paso por ella a ver que ocurría con el arreglo de mi teléfono.Mi sorpresa en la tienda es que me dicen que el teléfono ha llegado hecho añicos y que ahora tienen que pedirles explicaciones a Samsung porque el móvil llego en perfectas condiciones.Inmediatamente fui a comisaría a informarme de los pasos a seguir y me indican que ponga una hoja de reclamaciones a la tienda.En la tienda dicen que han abierto incidencia a Samsung ya que el móvil llego perfecto y lo han recibido reventado y los de Samsung dicen que ya les ha llegado roto.Sospecho que ha llegado roto por ele elevado presupuesto que intuyo que incluía el destrozo del móvil, Me he puesto varias veces en contacto con Samsung y no me solucionan nada ni me dan el presupuesto que les solicitó para saber que han presupuestado exactamente y ahora se van pasando la pelota de unos a otros sin darme solución ni devolverme mi teléfono en las mismas condiciones que lo entregué. Me gustaría saber a quien tengo que reclamar exactamente y que medidas adoptar ya que alguien se tiene que hacer responsable ya sea la tienda, el transportista o Samsung si lo han roto allí, ya que el móvil fue enviado intacto.

fglozano
Journeyman
Opciones

Pues sinceramente, lo tienes complicado.

Yo llevo varios meses en litigio y aun nada.

No ostante, he puesto reclamaciones en la Junta de ARbitraj y en la Agencia de Proteccion de datos, porque me grabaron sin mi consentimiento

Estoy a la espera de resultados

me parece increible una empresa como sansung haciendo esto y olvid'andose de los clientes

Lucía
Apprentice
Opciones

S8 resistente al agua, me detecta humedad sin yo haberlo mojado. Llamo al SAT y me dicen q en caso de que lo hubiera mojado, entre 24-48h el teléfono estaría listo para cargar. Le comento que me viene fallando desde hace unos días. Me piden de presupuesto 552,05€.
Mi pregunta es: la oficina de consumo, la reclamación que le ponga a Samsung, será suficiente para que se dignen a reparar mi terminal???
Pd.: aún no llegó a tienda. Espero encontrarlo en las mismas condiciones que cuando lo entregué, porque me parece un cachondeo que siendo error de fábrica tenga aún por encima que pagar yo el arreglo. Samsung, me habéis decepcionado mucho...un teléfono cuidado al máximo, y cobrarme 552€, es que es para flipar.

Sergiobi1970
Pioneer
Opciones

En mi caso, exactamente lo mismo. Mancha en la pantalla y despues de examinarlo y decirme que entrama en garantía me llaman y entonces es por un golpe (más de 200 euros).

Para decirme lo mismo sin revisar el caso? ... no perdáis el tiempo. No habéis tenido la decencia de pedirme que lo lleve de nuevo a otro lugar para su valoración ... decepcionante.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Sergiobi1970:

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesarios para consultar tu caso.

 

Los puedes ver al pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar "Mensajes".

0 likes
Lucía
Apprentice
Opciones

Estamos a jueves y todavía no recibí ningún mensaje. Iré a consumo y reclamaré lo q tenga q reclamar. Mucho prestigio y mucho cuento para luego a los clientes querernos estafar. En mi caso, cliente desde hace al menos 10 años...y así lo agradece Samsung. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Lucía

 

Te voy a enviar un mensaje privado para solicitarte más detalles referente al último comentario que has puesto.

0 likes
Sergiobi1970
Pioneer
Opciones

En mi caso lo mismo, misma respuesta ...

Una mancha en la pantalla y dicen es de un golpe, cuando el tf está perfecto.

Lamentable.