Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 tarda mucho en cargar

(Tema creado el: 09-03-2018 11:31 AM)
20066 Visitas
Aticus
Journeyman
Opciones

Hola, ayer recibí el Galaxy S9 , lo cargué hasta el 100% y despues de activarlo y pasar toda la información a la hora de acostarme le quedaba un 10% de batería. Ha tardado nueve horas y media en volver a cargar al 100%,  me parece muchisimo tiempo para cargar, por lo demás todo funciona correctamente ¿Que me recomiendan que haga? Muchas gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por contestar. Recomendamos utilizar siempre los accesorios diseñados especialmente para cada dispositivo Samsung para un funcionamiento correcto.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
¿Qué es lo que has hecho exactamente, Aticus?
¿Has utilizado Smart Switch Mobile para pasar tus datos del antiguo dispositivo al S9? Si es así, dinos cuántos GB has pasado.

Utiliza el teléfono de forma normal y realiza de nuevo una carga completa y coméntanos cuánto tarda esta vez.
M4X
Apprentice
Opciones

A mi mujer con un S9+ le carga bastante rápido y la batería le duró por encima del 40% pasadas las 9 de la noche, y ella le da bastante uso tanto de redes sociales como en llamadas

0 likes
Enamoradisima24
First Poster
Opciones

Pues el mío tiene 2 días y me pasa igual se descarga en pocas horas y no lo toco casi nada y lo volví cargar borrar aplicaciones y sigue igual 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Enamoradisima24:
¿Lo has vuelto a cargar más veces desde que nos has escrito? Dinos, por favor, cuántas horas te dura la batería.
0 likes
Aticus
Journeyman
Opciones

Hola Tudor_P:

Disculpa que haya tardado tanto en contestar, no he podido antes. La vez que necesitó tanto tiempo para cargar lo hice con el adaptador desde otro aparato. Con el cargador que trae, lo he probado varias veces y carga en tiempo normal. Pero es una faena que haya que utilizar adaptador si se utiliza otro cargador ¿no ibamos a tener un cargador universal?

Hasta ahora la duración de la batería y el tiempo de carga son normales.

Muchas gracias


@Tudor-Pha escrito:
Hola:
¿Qué es lo que has hecho exactamente, Aticus?
¿Has utilizado Smart Switch Mobile para pasar tus datos del antiguo dispositivo al S9? Si es así, dinos cuántos GB has pasado.

Utiliza el teléfono de forma normal y realiza de nuevo una carga completa y coméntanos cuánto tarda esta vez.

 

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por contestar. Recomendamos utilizar siempre los accesorios diseñados especialmente para cada dispositivo Samsung para un funcionamiento correcto.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
0 likes