Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 tarda mucho en instalar apps

(Tema creado el: 06-06-2023 08:36 PM)
731 Visitas
Jose-pm
Voyager
Opciones
Hola,a ver,en la descarga en cualquier Red descarga muy rápido,pero en instalar tarda muchísimo desde siempre, porque?
Es el exinos? Por que no dicen nada?
Se ha dicho muchas veces
Gracias
0 likes
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues la verdad es que no recuerdo que sea algo muy reportado.
No obstante personalmente he usado durante un año un S21 ultra y no es algo verdaderamente preocupante.
Tampoco creo que estemos todo el día instalando App e independientemente de ello podemos seguir utilizando el dispositivo mientras finalizan las instalaciones a excepción de la que se encuentre en proceso.
Jose-pm
Voyager
Opciones
Eso es lo que se contesta siempre,pero no se soluciona,ni se da un porqué,
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se si es lo que se contesta siempre, como comento es una respuesta basada en mi experiencia personal con el uso de ese dispositivo y mis"exigencias".Para mi uso...y vuelvo a incidir en ello,no veo ningún problema dado que no afecta en absoluto al rendimiento del mismo.
0 likes
Jose-pm
Voyager
Opciones
No debería tardar tanto en instalar apps tendremos que aguantar que remedio,pero que no es normal seguro
Muchas gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jose-pm ,buenas tardes,el antivirus de McAfee gratuito  suele ralentizar las descargas en ocasiones.Prueba desactivarlo desde Mantenimiento de dispositivo/Proteccion de dispositivo y comenta si te ha funcionado.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jose-pm
Voyager
Opciones
Te agradezco la respuesta pero no es la descarga lo que tarda es la instalación y no se soluciona se desvía hacia otro lado ,ha aguantarse toca,muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba lo comentado, ya que el antivirus comprueba la descarga y eso te da sensación de que tarda la instalación. Saludo.

Jose-pm
Voyager
Opciones
Sabemos que no es eso,en fin habrá que dejarlo estar,saludos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por contestar, se agradecería que al final nos comentes como lo has solucionado. Desde luego, tu problema no esta causado por el procesador,. Saludo.