Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21 Ultra] Actualización one ui 6.1 no para de reiniciarse

(Tema creado el: 14-05-2024 03:49 PM)
3043 Visitas
Javier21
Journeyman
Opciones

S21 ultra desde la última actualización a one ui 6.1 no para de reiniciarse sin motivo aparente. En cualquier momento independientemente de lo quite se esté haciendo se reinicia. Además tarda mucho en volver a estar operativo. No he instalado nada nuevo recientemente que yo recuerde salvo esta actualización. Estoy desesperado porque es un incordio muy grande. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Javier21
Journeyman
Opciones
Doy por cerrado este tema. Lo lleve al servicio técnico y por "solo" 750 € me lo han dejado como nuevo. "Solo" han cambiado placa, batería y pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,verifica si tienes activado lo de reinicios automaticos,reinicios a ciertas horas
Screenshot_20240514_155952_Settings Suggestions_3835_1715695192.pngScreenshot_20240514_160011_Device care_3836_1715695211.png
Javier21
Journeyman
Opciones
Hola. Gracias por responder. Ya lo he quitado y todo sigue igual
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si el problema persiste te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica desde Ajustes/Administración General /Restablecer/ Restablecer todos los datos, ten en cuenta que esta segunda opción borrara todos tus datos incluyendo fotos y videos por lo que te recomiendo hacer una copia de seguridad en un pc, además si te decides hacerlo a la hora de iniciar el dispositivo no cargues ninguna copia de seguridad inicia el dispositivo como nuevo ya que si cargas copias podrías trasladar el error nuevamente, saludos.
Halcon
Big Cheese
Opciones
También puedes intentar como pasó previo antes de formatear ponerlo en modo seguro apagando tfno dejando pulsado la tecla apagado luego una vez entrado en modo seguro comprueba si lo sigue haciendo, si no lo hace debe ser alguna app instalada q te está dando problemas y si sigue igual entonces el paso más estricto, en el modo seguro sólo se quedan las app del sistema, luego lo apagas para cambiar a modo normal y enciendes cono hace normalmente
Javier21
Journeyman
Opciones
También he probado restablecer ajustes de accesibilidad y continua igual. El restablecer a ajustes de fábrica es mi última opción. Si veo que esto sigue igual lo haré. Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, me parece bien, como comenta el compañero puedes probar en modo seguro también haber si en este caso es alguna app de terceros que provoca esos reinicios inesperados, no obstante si al final restableces de fábrica hazlo como dispositivo nuevo sin copias de seguridad, saludos.
JulianaBus
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Yo también tuve este problema luego de actualizar mi Samsung S21 Ultra, solo que luego de reiniciarse solo un par de veces, mi teléfono murió definitivamente. La empresa no quiere hacerse cargo y no se que hacer.

0 likes
Javier21
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Muchas gracias por vuestras respuestas. Despues de haber probado todo, reinicio en modo seguro, 3 factory reset sin copia de seguridad y sin instalacion alguna de aplicaciones de ningun tipo el movil seguia reiniciandose. Lo lleve a The Phone House de CC parquesur en Leganes y lo tuvieron ¡¡¡¡dos semanas en servicio tecnico¡¡¡¡ El resultado es que despues de dos semanas me dicen que el movil no tiene nada extraño. Sigo desesperado asi que me presento con cita en la Store de Samsung en Callao. Me indica el chico que me atiende muy amable que al conectar el movil a su sistema de diagnostico ven algo rarisimo, fallos en bateria, pantalla y placa base. Me dice que quedaria probar un formateo completo con sus sistemas pero al no estar en garantia no se arriegan a hacerlo. La otra opcion es me dan presupuesto de cambio de las 3 cosas (750 €)....y el chico muy amable me dice que pruebe yo un formateo completo (le digo si con Odin y me dice que ese software ellos ya no lo usan), pero no se como hacer un formateo completo y una instalacion desde cero del firmware (que ya no se si instalar One Ui 6.1 o la 6.0 que al menos antes me funcionaba perfectamente. Necesitaria saber si alguien puede decirme como hacer un FORMATEO COMPLETO (segun el chico de samsung no se trata de un Hard reset, sino borrado completo e instalacion desde cero). Muchas gracias por vuestra ayuda me queda esto o aceptar el presupuesto ya que estoy fuera de garantia (temino en febrero de 2024....que casualidad).

0 likes