Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy S10+ imposible conectar bluetooth al PC

(Tema creado el: 30-12-2021 10:24 PM)
3227 Visitas
edukito
Apprentice
Opciones

Hola, escribo después de leerme bien todos los hilos similares al respecto con problemas de conexión bluetooth sin solución.

Intento conectarme vía bluetooth a mi PC (w10). El PC empareja siempre y reconoce el S10+, pero al contrario, el smartphone no se vincula con el PC. 

He probado de todo, vincular, desvincular, reiniciar, ir a la caché de bluetooth, limpiarla, etc... NADA SIRVE.

Hay alguna solución, o tengo que resignarme a tener un dispositivo que es incapaz de conectarse por bluetooth a un PC? Con otros dispositivos nunca he tenido problemas, mi PC es un PC nuevo, con una conexión bluetooth 5.0 ....Qué es lo que sucede?

0 likes
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, te recomiendo utilizar la opcion Conexion a Windows, desde los Ajustes avanzados, e instalar en el Pc/portátil /la aplicación Tu teléfono.
Es una conexión muy completa, hasta podras ejecutar aplicaciones Android en tu Pc. Hecha un vistazo. Saludo.
https://www.microsoft.com/es-es/windows/sync-across-your-devices?r=1

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, si insistes a la conexión Bluetooth con el Pc, restablezca los ajustes de red de tu teléfono y vuelva a comprobar. Se encuentra en Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red. Saludo.

0 likes
edukito
Apprentice
Opciones

Hola y gracias por responder.

Esa opción ya la he probado, la app de Windows store "yourPhone" Y aunque se empareja con el teléfono, sólo me sirve para configurar contactos y hacer mirror con algunas de las aplicaciones de Android en el PC, pero no funciona para conectar vía bluetooth.

He probado lo que comenta en su segundo mensaje sobre restablecer los ajustes de red, tampoco funciona. Windows lo da como emparejado, si voy a los dispositivos de bluetooth consta como que se ha realizado el emparejamiento, en cambio en mi S10+ es imposible conectarse, da constantemente error.

He leído otros muchos post con el mismo problema, algunos tienen casi dos años... A ninguno de ellos parecen haber podido darle ninguna solución válida... Me voy a quedar sin poder conectar vía bluetooth al PC? Uso mucho Spotify, me gustaría conectar al PC para reproducir desde el ordenador, y es el único dispositivo que es literalmente imposible, lo he intentado todo...

0 likes
edukito
Apprentice
Opciones

Hola de nuevo, he descubierto cómo y ya que ustedes parecen no saber la solución, me ha tomado sólo 3 minutos en el foro de ayuda americano de Samsung, es decir su homólogo en habla inglesa. Voy a crear un post para que pueda ayudar a quienes sufran del mismo problema.

0 likes
Solución
edukito
Apprentice
Opciones

Hola, yo he sido uno de los que ha sufrido este problema de conexión hasta que, por mi mismo, buscando en el foro de ayuda de habla inglesa, he encontrado la solución. En mi caso el problema era con un S10+. Puede que sirva a otros modelos.

El problema es el siguiente: Intentas conectar tu dispositivo Samsung al PC vía Bluetooth (yo lo quiero para escuchar Spotify en mi PC con mi equipazo de música conectado) y, aunque éste (el PC) lo reconoce y empareja, desde el S10 (puede que sirva para otros modelos) aparece como vinculado pero imposible de conectar, o incluso no puedes emparejarlo.

Las respuestas de los técnicos aquí no han servido de ayuda, poco más que lo típico de borra, reintenta, desvincula, y lo clásico. Están tan perdidos como nosotros. Pues bien, un rápido paseo por el mismo problema, pero haciendo la búsqueda en inglés, y Voilá!

Vamos a la Store de Windows (tranquilos, es gratuito), buscamos "Bluetooth audio receiver", lo instalamos, abrimos,  y veremos que nos da la opción de clickar nuestro dispositivo. Hacemos click en el nombre del smartphone, y después en "open connection".

Veremos que entonces, nuestro dispositivo en su apartado de bluetooth, POR FIN se vincula! si no lo hace directo, probad desde el dispositivo a vincular y esta vez si que lo hará.

Aviso, si cierras la "app" de "Bluetooth audio receiver" no funcionará. Hay que mantenerla abierta. Parece ser que es un addon que alguien ha hecho por fin, para solucionar este problema, y que sólo está disponible desde la update de marzo 2020. Yo ya la he dejado anclada a la barra de tareas para siempre.

Técnicos de Samsung, un tirón de orejas, no nos repitan la misma cantinela de soluciones que no sirven, molestarse un poco, que a mi me ha costado 3 minutos, y hay MONTONES de quejas sobre lo mismo, y siempre repetís lo mismo a los usuarios.

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas gracias por la información!!
Menudo trabajo.
Feliz Navidad y Próspero año nuevo!!
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Para eso esta la Comunidad, para que entre usuarios encontremos soluciones a nuestros problemas y dudas.
Gracias por la aportacion.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Muchas gracias por informar.
En unas cosas no estas en lo cierto, si te refieres de los consejos recibidos en esta comunidad - aqui no somos técnicos de Samsung, somos usuarios, como tu, prestando tiempo libre.
Y, por cierto, por tu solución entiendo de que esto es al fin y cabo problema de Windows. No de Samsung.
Te deseo feliz año nuevo, un saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Así lo entiendo tambien yo. 👍😉