Como puedo hacer para que la pantalla de bloqueo se encienda cada vez que suene una notificación? 😧 Ver publicación
2. En Ajustes /Pantalla de bloqueo activa Notificaciones y elija como deben de aparecer. Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Como puedo hacer para que la pantalla de bloqueo se encienda cada vez que suene una notificación? 😧 Ver publicación 2. En Ajustes /Pantalla de bloqueo activa Notificaciones y elija como deben de aparecer. Ver publicación |
Hola no sé si a alguien le pasa tengo el s21+ hace poco y caidno subo reels y videos a redes me los relentiza o deja sin sonido al final del... Ver publicación |
Hola, buenas resulta que hace unos dias descubri que cuando las personas me llaman automaticamente les aparece un sonido de llamada antes de que yo... Ver publicación |
Hola, buenas! Hace un par de días actualicé mi S21 a la última versión de Android y desde entonces noto como que el movil no funciona tan fluido... Ver publicación El mio tiene mucho Lag también... Sobre todo jugando al Cod Mobile me va a pedales Ver publicación |
En la última actualización a Andrid 12, en mi Galaxy S20 plus, noto un inicio muy lento, desde que sale el icono de la huella dactilar hasta que... Ver publicación Hola, @fjlorca : Los primeros días puede ir un poco más lento hasta que se optimiza el teléfono y se... Ver publicación |
Hola buenas desde la última actualización me dejo de funcionar el pincho con el usb que puedo hacer? Por que yo lo hacía todo así sin tener que... Ver publicación |
Hola desde ayer se me queda la barra de captura única así y borro datos cámara, restablezco cámara y nada la única manera es reiniciando, no se... Ver publicación Hola, @Marycl : Solo se borran datos de la app: ajustes, etc., no se eliminan fotos ni nada parecido... Ver publicación |
Como cambiar el pin de inicio Ver publicación No hay de que, espero de que hayas recibido la respuesta correcta. Un saludo. Ver publicación |
Necesito activar el modo descubrimiento de mi teléfono 21 Ultra 5g para poder conectarme al bluetooth del coche. Qué es el modo... Ver publicación Buenas noches. Si activas el bluetooth de tu S21 no detecta el bluetooth del coche y viceversa? Ver publicación |
Desde que me compre mi samsung galaxy s20 fe 5g e estado mirando algunas reseñas de el teléfono y pues vi muy buenos resultados en al camara pero... Ver publicación |
HOLA COMPAÑEROS Porqué se me quita la WIFI cuando no tengo ningúna Red WIFI cerca de mi móvil. Ver publicación |
Hola alguien sabe porque la vibración del galaxy S20FE suena muy poco aún estando las barras a tope de volumen? Gracias Ver publicación |
Hola,se ha actualizado el S20 Ultra a Android 12,he visto unos iconos que a mí me salen como los tenía antes ¿alguien sabe si se pueden cambiar... Ver publicación |
Funda Led view cover S10+ tb me ha dejado de funcionar. He probado a quitarla y ponerla infinidad de veces y a apagar y reiniciar el... Ver publicación Me han dado cita para el lunes 17 para que se conecte un técnico a mi móvil en remoto...ya veremos s... Ver publicación |
Estoy pasando de un movil a otro todos los datos de un S7 edge a un S20 FE y al encender el nuevo me pide un PIN en pantalla cuando yo lo asegure... Ver publicación Hola, @joseliyo:Por lo que comentas, se trata del PIN de bloqueo de la pantalla, como el de huella, ... Ver publicación |
He actualizado mi S20 ultra 5g a Android 12 y quiero cambiar el tono de los sms, pero desde la app no veo la forma de hacerlo Ver publicación |
Quería saber donde está esta función en el modo editar, ya que no la encuentro Ver publicación |
Hola Después de la actualización a Android 12 la aplicación de la camara se ha bloqueado.Si saben a q se debe y pedirle solución?? Ver publicación Hola ; al final ha ido al sat y han tenido q cambiar el módulo de las cámaras . Estabais en lo ciert... Ver publicación |
Buenas, la verdad, creo que fue con la actualización de Android 12, pero para que sirve el icono de mando de televisión, pues to lo pulso empieza... Ver publicación Aunque no importa pues el mando y muchísimas más cosas están en Smartthings Ver publicación |
Hola, hace poco he adquirido un Galaxy s21, por algún motivo que desconozco la pantalla se me enciende sola, por ejemplo cuando bloqueo el móvil a... Ver publicación Hola, Una de las habituales que crea problemas suele ser CleanMaster. Saludos, Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
19 | |
13 | |
11 | |
5 | |
5 | |
4 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |