Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solicitudes continuamente bluetooth Samsung S21

(Tema creado el: 05-12-2023 10:37 AM)
2855 Visitas
tesquiero
Explorer
Opciones

Hola gente,

Desde hace días, me ocurre que me salen notificaciones en mi Samsung S21 continuamente de dispositivos bluetooth que solicitan emparejarse con mi teléfono...

Quiero tener el Bluetooth conectado porque llevo el Watch5 Pro conectado, además tengo los Galaxy Gear que uso habitualmente y cuando entro en el coche se conecta al manos libres del mismo.

Pero no sé porqué, algo que antes nunca me pasaba, ahora me ocurre con smartwatch de gente cercana. Hoy mismo un P66 de un compañero de oficina, lleva toda la mañana solicitándome conectar.... estoy aburrido ya. Una de las veces me ha dado la opción de bloquear pero sigue saliendo el pop-up y llegando la notificación.

Las últimas novedades que he realizado, son la adquisición del Watch5 Pro y de GalaxyTag2 que llevo con las llaves de casa (normalmente encima).

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
tesquiero
Explorer
Opciones
A mi como me vino se me fue... con alguna update

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde Ajustes>Conexiones>Bluetooth >Tres puntitos esquina superior derecha>Ajustes Avanzados. Puedes bloquear las solicitudes.
tesquiero
Explorer
Opciones
Hola,
Sí, ahí me sale, pero me siguen saliendo...SmartSelect_20231205_104535_Settings_1000057542_1701769535.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@tesquiero ,buenos dias,verifica esto:acceda a Ajustes y Busca Smart Things,en Ajustes de Smart Things desactiva la opcion :Preguntar añadir dispositivos y comprueba de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@tesquiero ,por otro lado ,creo que  en el momento de la solicitud ,te deberia aparecer opcion-Bloquear solicitudes  de este dispossitivo y teoricamente no deberias de recibir mas solicitudes de el.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

tesquiero
Explorer
Opciones
Hola,
He probado lo que me comentas Ventor y tampoco cuela...

Además me está consumiendo la batería de tanta solicitud.

Gracias1701775354919.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Podrías Restablecer Ajustes de Red o de Wifi/Bluetooth en su caso para ver si se soluciona.
Después deberás volver a configurar las mismas.
tesquiero
Explorer
Opciones

Nada, no hay manera, he restablecido todo, perdiendo la conexión con el reloj y con todo, y WiFis guardadas y para nada, porque lo primero que sigue intentando conectarme es el reloj chino del compañero, pero da igual que le de a bloquear o haga lo que haga, al final le voy a tener que comprar su reloj o algo 😅

0 likes
Josemrg89
Journeyman
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo. Creo que es un fallo muy gordo y denunciable ya que afecta a la seguridad del dispositivo, porque no hay que olvidar que los ciberdelincuentes se conectan a traves del bluetoth. Como le des a vincular sin querer lo tienes dentro. Hay solucion a esto? El mio es el s24 plus.
0 likes
Solución
tesquiero
Explorer
Opciones
A mi como me vino se me fue... con alguna update