Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear solicitud de vinculación

(Tema creado el: 08-09-2023 04:05 PM)
9383 Visitas
pepefuen
Pioneer
Opciones
Hola me podrías decir como bloquear un dispositivo Bluetooth que solicita vinculacion, es un car play que no necesito emparejar. Le he desvinculado pero se vuelve a conectar sin pedir permiso y quisiera bloquearle. Gracias
21 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Se que existe una sección de dispositivos bloquesdos bluethoot pero no tengo idea de como meterlos ahi, la verdad que seria muy util
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, yo probaría Restablecer ajustes de red de tu teléfono, como primer paso. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red, configura de nuevo conexiones WiFi y Bluetooth.
En la proxima vez, cuando aparezca la solicitud de emparejamiento con el dispositivo no deseado, dale a Bloquear. Este sdispositivo pasara a dispositivos bloqueados y podras verificarl el hecho en Conexiones /Bluetooth /los tres puntos arriba-derecha /Ajustes avanzados /Bloquear solicitudes vinculacion. Saludo. Screenshot_20230908_162530_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pepefuen ,tambien podras hacerlo de la manera distinta: Una vez Restablecidos ajustes de red-Acceda a la ruta indicada/Bloquear solicitudes vinculacion en el momento que esperas esta solicitud,deberia de aparecerte el Pop-up con las opciones y la opcion Bloquear.Bloquealo y estara en la lista de dispositivos bloqueados hasta que tu lo elimines.Saludo.

pepefuen
Pioneer
Opciones
Gracias, lo he intentado así y nada y cuando pide permiso me sale solo cancelar o vincular, no pone bloquear. Y a pesar de que cancelo se vincula solo
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Puede que sea en el modo desarrollador?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pepefuen ,has probado de la segunda manera que puse?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@andy02muz ,hola,no se encuentra en Opciones de desarollador,es una opcion dentro de los ajustes de Bluetooth.Tu telefono deberia de tenerla igual.

pepefuen
Pioneer
Opciones
Lo volveré a intentar gracias,.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pepefuen ,no hay de que,prueba tambien a reiniciar el telefono antes de volver a intentar.Comentanos si finalmente has podido a resolver.Saludo.