Si la aplicación de SMS (Mensajes) se ha actualizado y el sistema operativo también, mantienes apretado un SMS y arriba te sale los 3 puntos y luego clicas la opción de bloquear y Listo.
Gracias por tu comentario Ewerton, pero he intentado todo y más. También intenté lo que propones y nada, parece ser que este modelo no viene con esa opción, y está actualizado a la última versión disponible. Muchas gracias y sigo buscando. Saludos
Nada Aran, te envío 2 capturas para que compruebe que no me da la opción de la flechita que me dices. Y dentro del msj aprieto los 3 puntos y fijate que solo me da una opción, la de fijar. Pero gracias por tu consejo. Un saludo
Si, será la única solución, aunque debería ser una opción a tener en cuenta pues en otros modelos de Samsung se puede bloquear sin problema. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda.
Hola salobreña, Gracias por fijarte pero no es spam. Es real y un intento que hice por la página oficial. Lo que pasa que en esta versión nueva de mensajes tengo asociada mi cuenta de Google (recomiendo 100%) y los spams él los detecta automáticamente y los remueve a la carpeta que toca.