Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas tardes, alguien sabría decirme como bloquear los SMS en Samsung S20 Plus?

(Tema creado el: 29-11-2023 03:35 PM)
1133 Visitas
Ruben32
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, alguien sabría decirme como bloquear los SMS en Samsung S20 Plus?
No tengo opción en los 3 puntitos, como debería ser normalmente. 
0 likes
7 Respuestas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas,

Si la aplicación de SMS (Mensajes) se ha actualizado y el sistema operativo también, mantienes apretado un SMS y arriba te sale los 3 puntos y luego clicas la opción de bloquear y Listo.

También tienes la opción de "Fijar" o "Archivar".

Saludos.1701270786455.jpg1701270786475.jpg
salobreña
Voyager
Opciones
hola,veo que has recibido un SMS, intentando te timar , un tipo que se hace pasar por un trabajador del banco Santander?
Ruben32
Apprentice
Opciones
Gracias por tu comentario Ewerton, pero he intentado todo y más.
También intenté lo que propones y nada, parece ser que este modelo no viene con esa opción, y está actualizado a la última versión disponible.
Muchas gracias y sigo buscando.
Saludos
Ruben32
Apprentice
Opciones
Nada Aran, te envío 2 capturas para que compruebe que no me da la opción de la flechita que me dices.
Y dentro del msj aprieto los 3 puntos y fijate que solo me da una opción, la de fijar.
Pero gracias por tu consejo.
Un saludo
0 likes
Ruben32
Apprentice
Opciones
Estar son las capturas1701295770208.jpg1701295770214.jpg
0 likes
Ruben32
Apprentice
Opciones
Si, será la única solución, aunque debería ser una opción a tener en cuenta pues en otros modelos de Samsung se puede bloquear sin problema.
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda.
0 likes
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Hola salobreña,
Gracias por fijarte pero no es spam. Es real y un intento que hice por la página oficial. Lo que pasa que en esta versión nueva de mensajes tengo asociada mi cuenta de Google (recomiendo 100%) y los spams él los detecta automáticamente y los remueve a la carpeta que toca.

Aún así gracias por fijarte.

Saludos 😄 1701331907009.jpg1701331907031.jpg
0 likes