Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el sonido de las llamadas

(Tema creado el: 15-08-2020 02:25 PM)
13525 Visitas
Mat0270
Student
Opciones
Desde hace unos 10 días tengo problemas con las llamadas, o no me escuchan salvo que ponga el altavoz, o dejo de  escuchar yo después de oir las voces distorsionadas. ¿A alguien más le sucede esto? En un principio pensé que era un problema con Vodafone pero creo que es un fallo del móvil. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HuertaxS10 :

¿Hay suciedad en el altavoz?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Members_z8xu7TG
First Poster
Opciones
tengo el mismo poblema que tu,s9
0 likes
fcuevas80
First Poster
Opciones
me pasa lo mismo
0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
hola Mat0270
veamos si te puedo ayudar
Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.
Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung para una revisión
un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mat0270 @fcuevas80 @Members_z8xu7TG 

Comentad, por favor, si habéis realizado la pureba de audio que indica @-luckyluck y el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mat0270
Student
Opciones
He hecho la prueba que me dices y se escucha perfectamente el sonido. No tengo ninguna aplicación de las que dices así que me he puesto en contacto con Vodafone para ver si el problema es con ellos. Lo importante es que el teléfono está bien. Gracias por tu ayuda .
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracia, @Mat0270 .

Escríbenos con lo que te comente tu operadora, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
hola Mat
ya nos comentaras que te comunica tu operadora sobre tu problema
gracias por decirnos que la prueba fue bien y que posiblemente deberías acudir a un servicio técnico autorizado para su revision si tu operadora no ve problemas de cobertura en tu zona
saludos Mat
0 likes
HuertaxS10
First Poster
Opciones
Hola,
Llevo unos días en los que no se escucha bien la voz con quien hablo. En cambio, lo pongo en manos libres y así sí se escucha bien.
He hecho la prueba de *#0*# > Speakers y una de las opciones no se escucha bien, se escucha muy bajo como el problema que he explicado.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HuertaxS10 :

¿Hay suciedad en el altavoz?

Saludos,

Samsung
0 likes