Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el sonido de las llamadas

(Tema creado el: 15-08-2020 02:25 PM)
13527 Visitas
Mat0270
Student
Opciones
Desde hace unos 10 días tengo problemas con las llamadas, o no me escuchan salvo que ponga el altavoz, o dejo de  escuchar yo después de oir las voces distorsionadas. ¿A alguien más le sucede esto? En un principio pensé que era un problema con Vodafone pero creo que es un fallo del móvil. 
Saltar a solución
18 Respuestas
JMoral
Apprentice
Opciones
Tengo un S10, desde hace 3 meses mientras me encuentro hablando con alguien, de pronto me deja de oir mi interlocutor mientras q yo si lo oigo, no está activado la opcion silencio ni la de retencion de llamada. Tambien de vez wn cuando escucho de fondo sonido como de agua.. Alguien sabe a qe se puede deber estos fallos?. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @JMoral !

¿Te ocurre en cualquier lugar y con cualquier contacto? Si puedes, prueba con otra SIM en tu teléfono, así podremos descartar que sea problema de la red. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a realizar una llamada desde el modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMoral :

¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
JMoral
Apprentice
Opciones
Hola. Cambié la tarjeta Sim, pero sigue igual. El problema persiste. No se produce en todas las llamadas pero tampoco con los mismos interlocutores.
0 likes
JMoral
Apprentice
Opciones
saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMoral :

Gracias por responder. ¿Has actualizado el teléfono en este tiempo?

Saludos,

Samsung
0 likes
JMoral
Apprentice
Opciones
Si. lo hace de forma automática..pero sigue igual...es verdad que antes me lo hacía a diario y ahora pasa de vez en cuando...Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMoral :

Si pasa de vez en cuando puede ser por la cobertura de la zona o del otro interlocutor, no del propio dispositivo. Si vuelve a ocurrir de forma continuada, por favor, escríbenos.

Saludos,

Samsung
0 likes