Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app android auto

(Tema creado el: 13-02-2022 04:21 PM)
9822 Visitas
domingo22
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar en s21 fe el caso es que no aparece la app de android auto,y mi s9 funcionaba perfectamente 
 Leí que si aparecía este problema pusiese un parche de android auto en el tfno, pero no aparece dicha app en play store por tanto no puedo utilizar el navegador 
Alguna solución?
0 likes
Saltar a solución
97 Respuestas
Adrianck
First Poster
Opciones
Buenos dias, vengo de un s20 que aun poseo y el android auto me va perfecto en el s20, pero el s21 ultra no funciona de ninguna manera, ya he probado de todo, cables reseteo de movil reseteo de coche, y nada., despues de todo esto el s20 sigue funcionando, el s21 no. porfavor solucionen este tema porque es muy engorroso
chemaciempo
Explorer
Opciones
Buenos días! En la peugeot dicen q aun tienen que sacar una actualización, que dentro de sus terminales compatibles aun no aparece el samsumg s21. En el Peugeot se puede descargar desde la aplicación peugeot conect, pero como digo aún no existe, será cuestión de esperar
Alru
Journeyman
Opciones
Gracias! tocará esperar!
chemaciempo
Explorer
Opciones
Ahora mismo a mi me intenta conectar pero se desconecta al segundo, por bloothut funciona las llamadas pero el audio para la música no!
0 likes
chemaciempo
Explorer
Opciones
Servicio Atención al Cliente: 913 47 22 41 . Me llamaron de peugeot reconociendo el problema, están trabajando para arreglarlo, al que le pase también supongo q ayudará a q tarden menos, un saludo a todos,
jordipaal
First Poster
Opciones
Debe ser porque el móvil lleva Android 11 de salida, y todavía el software del coche no está optimizado para la nueva versión de Android, con lo cuál toca esperar y mantener actualizados tanto el S21 como el vehículo.
chemaciempo
Explorer
Opciones
Menudo lío, coche nuevo y móvil nuevo y va a ser imposible conectarlo

Screenshot_20210315-130455_Gmail~3.jpg

Screenshot_20210315-130439_Gmail~3.jpg

0 likes
Enralc
Student
Opciones
Hola a todos, tenía mismo problema. Anterior móvil (Huawei) conectaba sin problemas pero el s21 ultra, al conectarle el cable no hacía nada y cargaba muy lento. Cambié el cable (era el del anterior móvil que también usaba usb-c) y con el nuevo cable funcionó a la primera. Y carga normal.
osman3918
First Poster
Opciones
Me pasa igual q a ti si logras solucionarlo por favor avisa como se hace
0 likes
Zozimo23
Explorer
Opciones
Al final, encontré la solución... es un problema de cable, debe ser un cable con alta transferencia de datos para que funcione.
0 likes