Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app android auto

(Tema creado el: 13-02-2022 04:21 PM)
9867 Visitas
domingo22
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar en s21 fe el caso es que no aparece la app de android auto,y mi s9 funcionaba perfectamente 
 Leí que si aparecía este problema pusiese un parche de android auto en el tfno, pero no aparece dicha app en play store por tanto no puedo utilizar el navegador 
Alguna solución?
0 likes
Saltar a solución
97 Respuestas
Juanicisne
Apprentice
Opciones
Yo tengo el mismo problema. Mi coche el nuevo Nissan Juke hybrid y el móvil el Samsung S21. Conecto Bluetooth sin problema, comparto conexión, me deja llamar y recibir llamadas, pero no me conecta Android Auto. Solo 1 vez me conectó al colocar el cable pero tal como entró el navegador se me fué y ya no he sido capaz de conectar más.
Mi marido, con el mismo cable q no me conecta a mi, entra sin problema. El de él es un Xiaomi.
Juanicisne
Apprentice
Opciones
Como lo hiciste domingo?? Yo no soy capaz de conectar mi s21 a Android Auto con mi coche. No hay forms
0 likes
Danica88
First Poster
Opciones
Buenas tardes, os sigo saliendo el error? Yo no consigo conectarme de ninguna de las maneras...
0 likes
Tiani
First Poster
Opciones
Tengo un Toyota Chr 2023 y no me conecta con Android auto, otros móviles si los reconoce.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tiani 

Comprueba que el sistema del coche no necesita ser actualziado y prueba a restablecerlo.

Saludos,

Samsung
0 likes
xirilo
First Poster
Opciones
Igual que a mi. Desde agosto tengo un S21 y no hau manera de que funcione. Los demas samsung que tengo en casa van perfectamente. Una pena tendre que venderlo, cambie cables, hice de todo y nada no va.
0 likes
santiroro
First Poster
Opciones
Desde que actualicé mi s21 a one 6 y android 14, ya no puedo conectarme inalambricame a android auto en mi coche. Hay alguna solución? Gracias.
0 likes
Adela962
First Poster
Opciones
Hola. Tengo un s21fe que sigue sin funcionar a pesar de haber hecho de TODO. Cables, actualizaciones... al principio, hace unos 2 años funcionó pero con una actualización, la aplicación desapareció de la pantalla (pero se ve en las aplicaciones) y desde entonces dejó de funcionar y lo he intentado todo. El android auto si funciona con el resto de móviles de la casa excepto con el mío. Alguna solución?
0 likes