Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app android auto

(Tema creado el: 13-02-2022 04:21 PM)
9645 Visitas
domingo22
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar en s21 fe el caso es que no aparece la app de android auto,y mi s9 funcionaba perfectamente 
 Leí que si aparecía este problema pusiese un parche de android auto en el tfno, pero no aparece dicha app en play store por tanto no puedo utilizar el navegador 
Alguna solución?
0 likes
Saltar a solución
97 Respuestas
Zozimo23
Explorer
Opciones
Hola, en el s21 nunca me ha funcionado y en el note 20 sí que me funcionaba.
chemaciempo
Explorer
Opciones
Exactamente igual q mi modelo 2020, no se reconoce dispositivo usb, conecte dispositivo compatible con android auto etc... Esos mensajes me salen
chemaciempo
Explorer
Opciones
Me actualizaron el coche el otro día, febrero, y ahora no me va ni el bloothut
0 likes
chemaciempo
Explorer
Opciones
7 cables he probado yo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Zozimo23 

Lo recomendable sería, en ese caso, contactar con Google para que revisen si es necesario hacer algún ajuste adicional o es necesario optimizar la app. 

Gracias,

Samsung
0 likes
chemaciempo
Explorer
Opciones
Hola zozino a mi me pasa exactamente igual desde q conecte el s21, me quedo por aquí para ver posible solución, tengo cita en la casa peugeot en unos días a ver q saben allí, aunque creo q nada
Zozimo23
Explorer
Opciones
perfecto chemaciempo, si te dicen algo me avisas... o logras que te funcione, por favor avisame 😉
chemaciempo
Explorer
Opciones
Si si descuida. Lo malo es q entre el coche y el móvil no se dnd anda el problema, el coche no me acepta ningún móvil ya osea q supongo q será el Peugeot
Zozimo23
Explorer
Opciones
Hola Chemaciempo, a mi me sucede que el de mi esposa si que lo coge y el mio no, mi mujer tiene un S10... bueno de igual forma me cuentas que te dijeron en la Peugeot
0 likes
chemaciempo
Explorer
Opciones
Bueno el coche se quedó en la casa, le hicieron todo tipo de probas y en principio está bien pero sigue sin reconocer el teléfono, con algunos va pero con los samsumg parece q no , grabaron un video de los mensajes q salen e iban a mandárselo a la peugeot. Esperando estoy...
0 likes