Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app android auto

(Tema creado el: 18-02-2021 10:23 AM)
4784 Visitas
domingo22
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar en s21 fe el caso es que no aparece la app de android auto,y mi s9 funcionaba perfectamente 
 Leí que si aparecía este problema pusiese un parche de android auto en el tfno, pero no aparece dicha app en play store por tanto no puedo utilizar el navegador 
Alguna solución?
0 likes
97 Respuestas
Members_Kt5TclX
First Poster
Opciones

El cable de conexión debe de ser de calidad. (Prueba  con otro.)

Anteriormente si te funcionaba?

Alru
Journeyman
Opciones
Sí, me ha funcionado tanto con mi anterior móvil NOTE 20 ULTRA y un Xiaomi MI 10. Si detecta Android auto, pero se inicia en el móvil para configurarlo por 1vez y se quita al instante. es apretar en el coche android auto y en el movil se abre y cierra de golpe la configuración.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Intenta para configurarlo la primera vez deshabilitar bluetooth en el telefono e intenta conectarlo por cable. Si el modelo de tu coche no admite la conexion bluetooth de forma inhalambrica puede darte ese error la primera vez. Una vez que lo hayas conectado la primera vez ya puedes volver a habilitar bluetooth en el telefono. Es uno de los problemas que tuve yo al conectar el S21 ultra la primera vez y asi lo pude solucionar..Ahora me funciona a la perfeccion. Quizas pueda ser tu caso.
0 likes
chemaciempo
Explorer
Opciones
A mi me pasa igual. Con mi antiguo xioami si funcionaba fue poner el s21 y me dice q no reconoce usb y varios mensajes similares, actualice software coche (peugeot) y ahora no va bien ni el Bluetooth, no se si recurrir a la casa del coche o al móvil!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zozimo23 :

¿Qué error te aparece? ¿Lo haces por cable o inalámbrico?

Saludos,

Samsung
0 likes
Zozimo23
Explorer
Opciones
Hola, lo hago por cable, no detecta mi móvil el Android auto de mi coche.
El cable está bien puesto porque si que carga el móvil cuando lo conecto.
he actualizado el móvil, también lo he reiniciado y nada.
El android auto de mi coche funciona ya que antes tenía un note 20 5g y siempre ha ido sin problema.
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
que coche tienes
0 likes
Alru
Journeyman
Opciones
Peugeot 208 (2020) el mismo coche y cable con el que me funciona con otros móviles.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Alru !

¿Podrías subir una foto de lo que aparece en la pantalla del coche cuando lo conectas, por favor? 

Realiza todas las actualizaciones disponibles para el teléfono y prueba con otro cable, como te han comentado, suele ser la principal causa de la mala conexión.

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Zozimo23 

Disculpa, ¿nunca te ha funcionado el S21 o funcionaba y ahora ya no?

Hay algunos reportes que indican que Google está trabajando en optimizar la app, también sería recomendable que contactes con ellos para confirmar la compatibilidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes