Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app android auto

(Tema creado el: 13-02-2022 04:21 PM)
9961 Visitas
domingo22
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar en s21 fe el caso es que no aparece la app de android auto,y mi s9 funcionaba perfectamente 
 Leí que si aparecía este problema pusiese un parche de android auto en el tfno, pero no aparece dicha app en play store por tanto no puedo utilizar el navegador 
Alguna solución?
0 likes
Saltar a solución
97 Respuestas
Angieyo
Explorer
Opciones
@osman3918, pues es que viene en el móvil predeterminado, tal y como dijeron en un comentario. A mi incluso parecía como que se me había quitado la app del coche me salía en gris claro, y un día lo conecte con el cable antes d arrancar, y me volvió a salir. Espero que tengas suerte y te funcione.
0 likes
Frandu
First Poster
Opciones
Buenas. Tengo un s21 y al conectarlo por cable al coche, ni si quiera se me enciende el icono del coche de android auto. Solo carga el móvil.
Con el mismo cable si se conecta con one plus 6 y con Samsung s10.
¿Sabe alguien como solucionarlo?
Si no tendré que devolver el móvil .
Gracias.
0 likes
chemaciempo
Explorer
Opciones
Pero.... Por bloothut tampoco conecta, tu coche es un Peugeot? Creo q el problema viene de ahí
0 likes
Enralc
Student
Opciones
No, un ford con sistema Sync 3.
0 likes
Assumpta
First Poster
Opciones
Tengo un Toyota Proace City y Samsung S21plus. He comprado un cable tipo C y tampoco lo detecta. No sé qué hacer....¿alguna idea? En el concesionario no saben nada al respecto....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Assumpta :

¿Has comprobado que tu coche sea compatible con Android Auto? ¿Has mirado si por Bluetooth te lo permite?

Saludos,

Samsung
0 likes
Assumpta
First Poster
Opciones
Hola, por Bluetooth no lo permite y tengo pendiente saber si mi coche es compatible. Lo acabo de preguntar al concesionario y me dirán algo....gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Genial, @Assumpta 

También lo puedes mirar en este enlace:

https://www.android.com/auto/compatibility/

Saludos,

Samsung
0 likes
brunogiaco
First Poster
Opciones

como andas? pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problema y ya no se que hacer. gracias

0 likes
n1168
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con el opel mokka 2021 y el Samsung s21 ultra, con el Samsung s21 normal funciona y con demás móviles,pero con el s21 ultra no se ha podido
0 likes