Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes sms en samsung s 20 fe

(Tema creado el: 16-07-2021 04:11 PM)
2389 Visitas
zamora75
Pioneer
Opciones
Hola, me gustaría  mucho que cuando se manda un SMS a una persona al recibirlo esa persona saliera junto al mensaje la palabra 'recibido' junto con el sonido correspondiente 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a los Mensajes > tres puntos > ajustes > más ajustes > mensajes de texto > mostrar al enviar
Creo que te refieres a eso.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a los Mensajes > tres puntos > ajustes > más ajustes > mensajes de texto > mostrar al enviar
Creo que te refieres a eso.
Saludos.
zamora75
Pioneer
Opciones
Si, ya lo tengo activado, pero es que no me sale la palabra "recibido" con el sonido correspondiente al pie del mensaje que he enviado cuando lo recibe la otra parsona
0 likes
vidalito
First Poster
Opciones
mi movil no envía mensaje
0 likes
zamora75
Pioneer
Opciones
Pues al mio le pasa eso, podria funcionar mejor el tema de los SMS la verdad, deberían mejorarlo, me gustaria mucho que lo hicieran
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
Mensajes > ⵗ > Ajustes > Ajustes de chat > Confirmación de lectura

Ahí está lo que buscas...
Screenshot_20210716-210856_Messages_88011.jpg

G981B
0 likes
zamora75
Pioneer
Opciones
Si, lo tengo activado, pero pasa lo mismo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @zamora75:
Con la opción mostrar al enviar activada, que comenta Trokko, recibirás una notificación de mensaje entregado, lo que significa que se ha recibido. ¿No te aparece esta notificación?

Saludos.
Samsung
0 likes
zamora75
Pioneer
Opciones
Si, me llega esa notificación pero aparte, pero donde no me sale es al lado del mensaje de texto que he enviado, ahí no me sale ni la palabra 'recibido' ni el sonido correspondiente
0 likes
zamora75
Pioneer
Opciones
Deberían mejorar lo de los mensajes de texto, me gustaría que la palabra 'recibido' junto con el sonido correspondiente saliera al lado del mensaje de texto que se acaba de enviar
0 likes