Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escaner 3d no funciona

(Tema creado el: 16-07-2021 03:37 PM)
1154 Visitas
Tropi
Explorer
Opciones
Después de la última actualización, se añadido la función escaner 3d pero no funciona ,sale como si no hubiera una aplicación instalada para usar dicha función 

image

0 likes
26 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, consulta este hilo, donde un usuario comenta la solución Desinstalar y volver a instalarlo, espero que te sirva, saludos.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/esc%C3%A1ner-3d/td-p/7517714/page/2

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tropi
Explorer
Opciones
El problema es que no me deja desinstalar la aplicación porque no me sale en aplicaciones
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba entonces en Aplicaciónes, busca Zona AR/en Almacenamiento, borra cache y Data y vuelva a comprobar.
Saludos

0 likes
Tropi
Explorer
Opciones
Sigue sin funcionar
0 likes
Tropi
Explorer
Opciones
Ni el servicio técnico de samsung por teléfono ha sabido arreglarlo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

En Aplicaciones busca Aplicaciones AR/Almacenamiento,borra cache y data,mas abajo-Cambiar los ajustes de sistema,concede este permiso.Reinicia el telefono y comprueba,saludos.

0 likes
Tropi
Explorer
Opciones
Nada , de echo en ajustes de sistema no sale zona ar
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En dos S21 ultra que tengo a mano actualizados ni siquiera sale la opcion de Escaner 3D.
0 likes
Tropi
Explorer
Opciones
Buenas tardes, esto es muy raro, de hecho me he descargado la aplicación desde una web (porque en galaxy Store ni sale) y al instalarla me dice de sobre escribir, o sea que está como instalada pero no lo está porque ni me sale ,pero al instalar evidentemente sale error , y ni solución al respecto de samsung
0 likes