Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes SMS

(Tema creado el: 07-12-2023 02:30 PM)
363 Visitas
Abito
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo un Samsung S21 plus que recibe SMS y funciona todo perfectamente

El problema es que no me llegan al movil los SMS enviados por Hacienda y que necesito

He hablado con mi compañía de teléfonos y según ellos con la linea no hay ningún problema tecnico y me deberían de llegar estos SMS, pero el caso es que no llegan

No creo que sea un problema de configuración del movil pero tampoco estoy muy seguro¿Sabéis que podría ser?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Esto es un foro de usuarios realmente. Pero si has probado con otro teléfono a enviarte sms y te funciona... puede haber 2 posibilidades, a mi parecer:
1- que el servicio de Hacienda no esté funcionando porque tengan una incidencia.
2- Que los datos de tu número de teléfono que tengan en Hacienda no sean los correctos.
Si quieres hablar con el servicio técnico de Samsung puedes ir a la pestaña de Asistencia de la aplicación de Samsung Members.
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Esto es un foro de usuarios realmente. Pero si has probado con otro teléfono a enviarte sms y te funciona... puede haber 2 posibilidades, a mi parecer:
1- que el servicio de Hacienda no esté funcionando porque tengan una incidencia.
2- Que los datos de tu número de teléfono que tengan en Hacienda no sean los correctos.
Si quieres hablar con el servicio técnico de Samsung puedes ir a la pestaña de Asistencia de la aplicación de Samsung Members.
Un saludo Members!
Kaotiko
Navigator
Opciones
Buenas ! , has revisado en las 2 aplicaciones de mensajes, hay la de Google y la de smsung y a veces se buguean, suerte
Abito
Apprentice
Opciones
Gracias