el 03-01-2018 11:55 AM - fecha de última edición 23-04-2018 04:44 PM por Miguel_LH
Me parece increible que a estas alturas samsung no haya corregido un fallo que nos afecta a muchos usuarios de S8 y Note 8. Y de Oreo ya ni hablamos... 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-10-2018 05:52 PM
ENCONTRE UNA SOLUCION TEMPORAL QUE ME DURO APROXIMADAMENTE UN MES
1.- CONECTO DE UN LADO (INDICA CARGA LENTA)
2.- DESENCHUFO CARGO DEL MISMO LADO (INDICA CARGA LENTA)
3.- DESENCHUFO **CARGO DEL OTRO LADO** (INDICA CARGA RAPIDA)
ESTA SOLUCION ME HIBA BIEN DURANTE UN MES LO COMPROBRE CON CABLES DE LAS TIENDAS DE SAMSUNG Y TODAS DABA LA MISMA SOLUCION, PERO ESTE SOLO ME DURO UN MES POR QUE AHORA NO IMPORTA DEL LADO QUE CARGUE YA NO VA MAS EL TRUCO ME SALE CARGA LENTE........SI LOS DE SAMSUNG TUVIERAN DOS DEDOS DE FRENTE YA TENDRIAN QUE HABERLE DADO SOLUCION A UN PROBLEMA QUE YA VAS DE UN AÑO...!!! I N C R E I B L E..!!
el 05-10-2018 07:52 AM
Hola.
Tengo el mismo problema. Hace cuatro días mi Galaxy S8+ dejó de funcionar en carga rápida, pese a que la función está activada. Conecto el cargador, por dos segundos dice "carga rápida" pero enseguida aparece "carga por cable". Y si bien no demora tanto en cargar como a otras personas, sigue siendo una carga lenta respecto a la que tenía antes. Actualmente tengo 28% de batería y dice que falta 1 hora 38 minutos.
He probado con tres cargadores de pared originales Samsung (de carga rápida) y con un powerbank Samsung que también es de carga rápida (el cual utilizaba perfectamente en mi dispositivo hace una semana). Incluso probé mi cargador de pared en un Galaxy S7 Edge y funciona la carga rápida.
Como datos adicionales: el dispositivo jamás tuvo contacto con el agua (pese a ello me apareció una alerta mientras el celular estaba apagado, que avisaba de una presunta humedad), nunca ha recibido golpes, nunca se realizó un movimiento brusco del cable mientras cargaba - por lo que no hay ningún daño físico, al menos aparente, del puerto-, su software está actualizado y ya miré bien el puerto para comprobar si había algún tipo de suciedad, pero está completamente limpio.
Es que esto no puede ser. ¿1100 dólares para esto?
Agradezco cualquier ayuda para volver al funcionamiento normal.
el 05-10-2018 06:57 PM
Pues la solución es no volver a comprar Samsung. El mío es la 3a vez que voy a tener que llevarlo al servicio técnico .... Y si!!! Una pasta en móvil para que de problemas!!!
Vaya reputación se está llevando Samsung pienso darle bastante voz a este tema y espero influenciar en el máximo público posible para que nadie compre esta marca.
Ánimo y paciencia, el móvil te va a dar el mismo problema hasta que compres otro que no sea Samsung.
el 05-10-2018 06:59 PM
Es increíble que este problema esté tan difundido no? Es un mal común, por qué no retiran este móvil del Mercado y nos devuelven el dinero??
No es barato precisamente!!!
Así solo consiguen quedarse sin clientes.
Ya digo y repito Samsung nunca más y todos mis allegados que son muchos, tampoco!!!
05-10-2018 09:19 PM - editado 05-10-2018 09:22 PM
Sí, es increíble que Samsung funcione así. Después del fiasco del Note 7, uno pensaría que la compañía empezaría a tratar los problemas de sus móviles con mayor seriedad, para mejorar su imagen, pero no.
Lo que resta ahora es probar con un cargador inalámbrico y ver si con eso funciona la carga rápida y el problema está sólo en el puerto, o por el contrario si se dañó del todo la función. Igual, aunque funcione, sigue siendo inaceptable, ya que se trata de un dispositivo de alta gama que debería tener un puerto de mayor calidad, y no obligar al usuario a gastar 80 dólares en un cargador inalámbrico.
PD: si alguien ya probó con cargador inalámbrico agradezco que me cuente su experiencia, así no tengo que depender de la buena voluntad de alguna tienda que me permita probar el cargador.
el 05-10-2018 10:02 PM
He tenido muchos equipos Samsung y nunca me habia pasado algo asi ,el equipo S8 es el peor telefono que sacaron al.mercado problemas con altavoz problemas con bateria y este ultimo problema que jamas tuvo respuesta la carga rápida ojala tuvieran un mejor soporte y las cosas serian difierentes a pesar de lo malo del telefono
el 12-10-2018 05:06 AM
Exacto, ultima vez que adquiero un samsung, viene fallando esto de la carga hace bastante tiempo ahora mas con el s8+ , soy de los que adquieren el galaxy cada ano este sera el ultimo ya me canse.
el
16-10-2018
08:45 AM
- fecha de última edición
02-11-2018
03:26 PM
por
Tudor-P
No a ver...es un problema que afecta a tantos usuarios que no entiendo porque hay que pagar para que se arregle!!
Éste tel me lo regalaron y quien lo hizo compró un S8 para su hija, un S8 plus y ahora un S9 ...estoy segura que seré muy persuasiva en convencer esa persona a cambiar de marca para la próxima vez..ala!4000 o 5000 euros menos para el próximo año de nuestra parte!!
el 16-10-2018 09:06 AM
Es la demoníaca e infestante peluza!!que no has entendido que es la versión oficial para salvarse de un grave fallo de sistema?
el 16-10-2018 09:13 AM
Yo creo que han contratado algún ingeniero informático de la competencia. Entre ese fallo y el que he leído no hace mucho de que algunos terminales envían fotos y archivos automáticamente a los contactos...Yo pronóstico un calo de por lo meno un 20% en las ventas el próximo año y será el principio de su fin.