el 03-01-2018 11:55 AM - fecha de última edición 23-04-2018 04:44 PM por Miguel_LH
Me parece increible que a estas alturas samsung no haya corregido un fallo que nos afecta a muchos usuarios de S8 y Note 8. Y de Oreo ya ni hablamos... 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-07-2018 07:39 PM
Hola yo tenía el mismo problema, lo único que hice fué sacar la pelusa y la suciedad de donde se conecta el cargador y ya funciona!!!!!
el 04-09-2018 03:07 PM
Hola, @Sergiolo888:
Nos alegramos de que se haya solucionado.
@manumr72, para comprobar a qué se debe la incidencia, sería recomendable que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
A través de este enlace puedes encontrar el más cercano.
Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.
Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.
En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.
En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.
Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos.
el 05-09-2018 08:15 AM
el 12-09-2018 07:01 PM
Buenas! He podido comprobarlo en otro cargador y el problema residia en el cable! El cargador funciona bien pero el cable usb que va a la conexión del telefono fallaba y solo me daba carga lenta.
He podido cambiar el cable y todo vuelve a su normalidad!
Muchas gracias
el 04-01-2018 07:10 AM
el 04-01-2018 10:23 AM
Gracias por tu aportación Carbal, pero no es esa la razón en este caso; los cargadores funcionan perfectamente y el problema es la actualización de noviembre del parche de seguridad que se "cargó" la carga rápida por cable permitiendo solo la carga normal, cuestión la cual es conocida perfectamente por Samsung y ,siguiendo su línea, no soluciona ni en tiempo ni en forma. Para quién esté interesado puede leer los muchos medios digitales especializados (e incluso algunos no especializados) que dieron cobertura a principios de diciembre a este problema que afecta a muchos S8, S8 plus y Note 8.
Así nos trata Samsung a los clientes premium, señores, tomen nota.
el
12-01-2018
09:13 PM
- fecha de última edición
25-05-2018
10:09 AM
por
Tudor-P
Compré en navidades un S8+. Lo he cargado ya varias veces y no me funciona la carga rápida. Pone que se está efectuando pero realmente no es así. Tarda en cargar más de 3 horas, aunque ponga que le queda una hora y media.
Tenía un S6 y me funcionaba perfectamente, cargando en 1 hora y poco.
el 27-01-2018 10:19 PM
Es verdaderamente lamentable. Adiós Samsung para mí. Un pastón de móvil y una de sus principales características un montónde tiempo sin funcionar
el 29-01-2018 03:59 PM
el 08-02-2018 02:13 PM
tienes la pantalla encendida y usas el telefono mientras se carga?
a mi me paso al principio y le daba bastante caña mientras lo cargaba.
el 12-02-2018 09:55 AM
Ayer por la noche me apareció un mensaje en la pantalla que mi s8 no ejecutaba la carga rápida. Que conectase un cargador oficial.
Hasta hoy todo funcionaba correctamente, incluso después de las actualizaciones de noviembre. Mi cargador es el oficial que venía con el móvil, la carga rápida está activada en el dispositivo pero al enchufar el móvil se desactiva y aparcar carga lenta.
Alguna solución? O alguna aclaración de que podría estar pasando.....
18-02-2018 03:18 PM - editado 18-02-2018 03:20 PM
Yo también tengo el mismo problema hasta ahora q leeo páginas por Internet q es un fallo de actualización de seguridad me. Lo imaginaba ya q no es la. Primera vez q. Me. Pasa con mis otros celulares de Samsung de la. Línea s, cada vez q pongo a carga me. Sale carga rapida pero a. Instante se cambia carga por cable
el 13-03-2018 02:22 AM
ya tuvistes alguna solucion ? ami me llego la actulizacion de oreo y nada que se corrije