Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8/S8+] No funciona carga rápida tras actualizar

(Tema creado el: 03-01-2018 11:55 AM)
132526 Visitas
Naulet
Apprentice
Opciones

Me parece increible que a estas alturas samsung no haya corregido un fallo que nos afecta a muchos usuarios de S8 y Note 8. Y de Oreo ya ni hablamos... 😞

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Mbanales
Student
Opciones

Hola yo tenía el mismo problema, lo único que hice fué sacar la pelusa y la suciedad de donde se conecta el cargador y ya funciona!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Sergiolo888

Nos alegramos de que se haya solucionado. 

@manumr72, para comprobar a qué se debe la incidencia, sería recomendable que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

Solución
manumr72
Apprentice
Opciones
Hola @Adina_C, problema resuelto ayer fui al servicio técnico tal y como me recomendaste y el problema estaba en que la parte de conexión del teléfono tenía pelusa de llevarlo en el bolsillo, me lo limpiaron y empezó a funcionar perfectamente, gracias.

Solución
elnida
Journeyman
Opciones

Buenas! He podido comprobarlo en otro cargador y el problema residia en el cable! El cargador funciona bien pero el cable usb que va a la conexión del telefono fallaba y solo me daba carga lenta.

He podido cambiar el cable y todo vuelve a su normalidad!

Muchas gracias

108 Respuestas
Carbal
Helping Hand
Opciones
Has probado con otro cargador oficial de Samsung para tu modelo concreto ?
La carga rápida se detecta automáticamente al conectar el cargador con el amperaje correcto para tu modelo.
Otros modelos de teléfono usan el mismo tipo de conector de carga pero de características diferentes y la carga rápida no se autoconecta, pero el teléfono si se carga igualmente pero más despacio.
Naulet
Apprentice
Opciones

Gracias por tu aportación Carbal, pero no es esa la razón en este caso; los cargadores funcionan perfectamente y el problema es la actualización de noviembre del parche de seguridad que se "cargó" la carga rápida por cable permitiendo solo la carga normal, cuestión la cual es conocida perfectamente por Samsung y ,siguiendo su línea, no soluciona ni en tiempo ni en forma. Para quién esté interesado puede leer los muchos medios digitales especializados (e incluso algunos no especializados) que dieron cobertura a principios de diciembre a este problema que afecta a muchos S8, S8 plus y Note 8.

Así nos trata Samsung a los clientes premium, señores, tomen nota.

Carlos_S8
First Poster
Opciones

Compré en navidades un S8+. Lo he cargado ya varias veces y no me funciona la carga rápida. Pone que se está efectuando pero realmente no es así. Tarda en cargar más de 3 horas, aunque ponga que le queda una hora y media.

Tenía un S6 y me funcionaba perfectamente, cargando en 1 hora y poco.

0 likes
mimenda
Student
Opciones

Es verdaderamente lamentable. Adiós Samsung para mí. Un pastón de móvil y una de sus principales características un montónde tiempo sin funcionar

1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
hola. espera a la actualizacion de diciembre a ver si mejora la cosa compañero
0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

tienes la pantalla encendida y usas el telefono mientras se carga? 

a mi me paso al principio y le daba bastante caña mientras lo cargaba. 

0 likes
Irecuesta
First Poster
Opciones

Ayer por la noche me apareció un mensaje en la pantalla que mi s8 no ejecutaba la carga rápida. Que conectase un cargador oficial.

Hasta hoy todo funcionaba correctamente, incluso después de las actualizaciones de noviembre. Mi cargador es el oficial que venía con el móvil, la carga rápida está activada en el dispositivo pero al enchufar el móvil se desactiva y aparcar carga lenta. 

Alguna solución? O alguna aclaración de que podría estar pasando.....

Guillo814
Journeyman
Opciones

Yo también tengo el mismo problema hasta ahora q leeo páginas por Internet q es un fallo de actualización de seguridad  me. Lo imaginaba ya q no es la. Primera vez q. Me. Pasa con mis otros celulares de Samsung de la. Línea s, cada vez q pongo a carga me. Sale carga rapida pero a. Instante se cambia carga por cable 

Guillo814
Journeyman
Opciones

ya tuvistes alguna solucion ? ami me llego la actulizacion de oreo y nada que se corrije

0 likes