el 03-01-2018 11:55 AM - fecha de última edición 23-04-2018 04:44 PM por Miguel_LH
Me parece increible que a estas alturas samsung no haya corregido un fallo que nos afecta a muchos usuarios de S8 y Note 8. Y de Oreo ya ni hablamos... 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-09-2018 07:01 PM
Buenas! He podido comprobarlo en otro cargador y el problema residia en el cable! El cargador funciona bien pero el cable usb que va a la conexión del telefono fallaba y solo me daba carga lenta.
He podido cambiar el cable y todo vuelve a su normalidad!
Muchas gracias
14-09-2018 09:52 AM - editado 14-09-2018 09:56 AM
Hola, @elnida:
Nos alegramos de que hayas encontrado cuál era el problema en este caso.
Estamos aquí para cualquier otra consulta que tengas.
¡Te deseamos un feliz fin de semana!
el 14-09-2018 01:41 PM
Hola, @mariapemu1984:
Dinos, por favor, si has hecho todas estas comprobaciones:
Un saludo.
el 14-09-2018 05:25 PM
Buenas tardes @Adina_C
Agradezco todas tus instrucciones, pero además de tener conocimiento de todo esto que me comentas, está todo comprobado, además no es un fallo nuevo, es un fallo que empezó a los 17 días de comprar el dispositivo que además comprobaron en la misma tienda y efectivamente vieron que presentaba este fallo.
Tengo la carga rápida activada, pongo el cable con pantalla apagada, uso su cable original que he venido usando siempre, de hecho tendo dos cables de carga rápida y con ambos de hace el mismo problema y todos los pasos que me has dicho igualmente los he ido comprobando por si a caso y no pecar de torpe.
Así que no es ninguna de los casos que me comentas, el móvil ya venía con este fallo de fábrica y sigo con él.
Gracias por tomarte las molestias en querer resolver mi problema
Un saludo
el 15-09-2018 06:09 AM
Hace meses yo habia escrito un mensaje sobrebla carga rapida que, de un dia al otro dejo de andar y que me decia que el puerto usb tenia humedad y no dejaba cargar el telefono a no ser que lo reiniciase
Ademas de eso si desconecto el cargador del enchufe de la pared con el usb conectado al terminal se me reinicia el telefono
Digo... bueno: "no es tan grabe" basta con acostumbrarme a vivir sin carga rapida
Y desconectar primero el usb del telefono antes de desenchufar el cargador...
No se exactamente cuando paso
Pero de un dia al otro
Me aparecieron 3 lineas 1 horizontal y 2 verticales en la pantalla lo cual no me dificulta la vision ya que las lineas son indetectables solo si no sabes que estan ahi
Peronen tonos como el blanco se ven y son muy molesta ya que en la division que hacen esas lineas da la impresion o es que cambia el tono del color me explico un tono del color se ve mas oscuro que el otro por donde pasa la linea
Es muy pero muy complicado de explicar
Pero
Al telefono lo trate siempre como a un rey siempre con protexion adelante y atras
Nunca lo sumergi al agua
Y me da tantos problemas por un telefono que con lo que me costo en mi pais 1000 dolares
Minimo esperaba que no me de ningun problema
Y llevarlo a garantia es perder meses o semanas sin poder usarlo
Y como dijeron por aca siendo Samsung la marca lider en dispositivos android y que pase estas cosas decepciona y mucho pase de un s6 a un note 8 y la experiencia con el s6 fue excelente pero el note 8 muy mala
Lamentablemente me tendre que ir a probar a sus mas grandes rivales y mi proximo terminal sera un iphone
el 15-09-2018 07:39 AM
Hola Lucas!!!
Por lo visto es un problema muy común esto de la carga rápida, con lo rápido que se descarga la batería además, al menos yo, tengo que tenerlo siempre enchufado porque si no.... si está al 80% 1 hora y media de carga, y si está al 30% unas 6 horas..... ni los móviles de antaño.
Que una compañía tan renombrada y con tanta pasta, no haga nada al respecto y como tú dices, semanas en el servicio técnico sin ni siquiera prestarte un móvil de sustitución... es lamentable la atención al cliente de esta gran empresa.
Lo mismo opino que tú, Samsung para mi a terminado y si ninguna duda, jamás vuelvo a comprar nada de esta marca.
Gracias por compartir tú mala experiencia con Samsung, deberíamos unirnos todos y denuncjar en conjunto a la empresa a ver si así nos hicieran caso.
el 15-09-2018 08:14 AM
Es lamentable la atencion al cliente que nos dan,
Los operadores diciendo "asegurese de tener la carga rapida activada" etc etc
Como si uno fuese tonto que no sabe manejar su telefono
Y te dan mil vueltas y nada arreglan
Cuando me lo vendieron me trataron taaaaan bien que y un poco mas me hacian un masaje de espalda
Pero cuando aparece alguna falla olvidate de solucionar algo
El servicio post venta es un desastre
Los terminales presentan fallos garrafales
Que si fuese gama media o baja bueeeno puede ser
Pero te compras la gama alta que te cuesta un ojo de la cara para renegar
Y te lo compras porque son telefonos que enamoran a la vista
Pero son lobos con piel de cordero
Tratar de denunciar seria perder el tiempo lo mejor que se podria hacer es pasar de samsung y por lo menos yo irme a Iphone que se que por lo menos ahi tienen excelente servicio post venta y sus terminales son muchos mas fiables aunque sean mas caro te evitas angustias
el 17-09-2018 11:51 AM
Hola, @Lucas1759:
Te recomendaríamos que acudieras con el teléfono a un Servicio Técnico Oficial para que un técnico lo revise físicamente.
Entendemos que no has adquirido el teléfono en España, ¿es así?
En caso de que lo hayas comprado en otra parte, dinos por favor, en qué país y te facilitaremos el enlace de contacto.
el 01-10-2018 02:38 AM
Que tal.
Es la primera vez que utilizo este foro ya que no me habia visto en la necesidad anteriormente.
Hasta hace un par de dias mi equipo S8 venia funcionando a la perfeccion, hasta que la ultima actualizacion de sistema se descargo, a partir de ahi dejo de funcionar la carga rapida. Despues empezo a dejar de detectar el cargador, hasta que un dia me quede en total 0% de bateria y se apago el equipo por si mismo. A partir de ahi el cargador no se detecta cuando el equipo esta encendido, debo apagar el equipo para conectarlo mientras esta apagado y pueda cargar, cabe señalar que no es carga rapida.
Ya utilice TODO lo que recomiendan en este y otros foros, tengo 3 cargadores originales con sus respectivos cables ahora, con todos es exactamente igual, active y desactive la opcion de carga rapida desde la configuracion avanzada de bateria, hice wipe del cache, revise la depuracion de USB desde las opciones de desarrollador y por ultimo, acabo de restaurar a su estado de fabrica y continua la misma situacion, no detecta el cargador si lo conecto encendido y aun conectandolo desde su estado apagado, solo hace carga normal y no carga rapida.
Que necesito hacer??? que problema puede ser? No estoy dentro de garantia por lo cual no es una opcion.
el 02-10-2018 12:31 AM
Tras mas de un año de eso con el dispositivo he llegado a tener un problema... el dispositivo no me realiza la carga rapida... he conectado otros cargadores (tambien de S8) con el mismo resultado... no realiza la carga rapida... tambien tengo el cargador inalambrico de samsung (todo original) sin embargo el problema persiste... la carga rapida esta "activa" pero sigo sin poder obtener resultados!