Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Mobile Care y asegura tu dispositivo [SMC]

(Tema creado el: 16-01-2018 04:57 PM)
1727 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola a tod@s!

 

¿Quieres tener tu smartphone siempre asegurado?

 

Samsung Mobile Care, un nuevo servicio que te ofrece protección contra algunos de los típicos imprevistos cotidianos. 

 

Este nuevo servicio está disponible para los siguientes dispositivos:

 

Samsung Galaxy S7, S7 edge

Samsung Galaxy S8, S8+

Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy S9 / S9+

Samsung Galaxy Note9


Samsung Mobile Care solo se puede adquirir para teléfonos móviles de uso personal, no está disponible para dispositivos de empresa.

 

Lee con detalle toda la información que encontrarás en nuestra página web oficial.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

 

Información actualizada 28.08.2018

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Javi4:

Accede aquí para ver las preguntas frecuentes.

Si estas no resuelven tus dudas, por favor, llama al 902 16 72 67 de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h, para que te puedan ofrecer más detalles acerca de tu póliza de seguro.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Javi4
First Poster
Opciones
Lo contraté y se han cobrado la póliza sin mandarme confirmacion
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Javi4:

Accede aquí para ver las preguntas frecuentes.

Si estas no resuelven tus dudas, por favor, llama al 902 16 72 67 de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h, para que te puedan ofrecer más detalles acerca de tu póliza de seguro.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola. interesante el servicio este.
lo suyo sería que se incluya en el precio del teléfono al comprarlo.
mipello
Explorer
Opciones

Nunca contrato nada que lleve por medio números de atención o asistencia con prefijos 902. Se pueden habilitar números de teléfono normales, estos 902 son una ganancia extra para la empresa y un gasto adicional para el cliente. Lo siento NO MÁS 902 !!

Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

El problema del 902 de Samsung o al menos el que tuve yo es que me pasaron con 4 departamentos distintos, y estuve más de media hora enganchado al teléfono para al final no aclararme nada.

Mi consejo es que llame al servicio técnico, que te den el número de incidencia de taller y trates de buscarte la vida porque visto lo visto, nadie te va a solucionar nada como no te muevas tú.

Vasko_de_Mena
Apprentice
Opciones

Hola,

Tengo un problema con el seguro de samsung, debido a que me recomendó samsung darme de baja de la poliza para posteriormente darme de alta otra vez para cambiar los datos de la tarjeta de crédito. El problema es que ahora no me deja crear otra poliza porque se han superado los 30 dias desde la compra del movil.

Ahora nadie me da soluciones. Lo único que haceis es darme el numero 902... para que llame ( que ya lo he hecho varias veces). UNA VERGUENZA!

 

¿Alguien que me pueda ayudar?

 

Gracias y un saludo.

0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Trata de ir donde lo compraste y que te hagan ellos la gestión.

Si esperas algo de SAMSUNG no conseguirás nada, los mails que envían están predefinidos y en cuanto a las dichosas llamadas al 902 a mi me pasaron hasta con 4 operadores para no decirme nada, bueno que estaban trabajando en el tema.