Me compré el s9+ Y lo recibí el día 9 de marzo y ahora no me llegan bien los wapsap dado qye sino estoy con el móvil no llegan y a la hora de... Ver publicación
Alguien me puede ayudar porfavor tengo el samsung9plus i el video a camar super lenta me sale mui pixelada no se si es problema de la camara.a... Ver publicación
Con 2 sim, dejando la opción de llamadas en "Preguntar siempre", cuando está conectado a Android auto y tratas de hacer una llamada desde... Ver publicación
Tengo el s9 y me he dado cuenta que muchas veces no me sale la notificación de las llamadas perdidas.
He ido al servicio técnico y la chica... Ver publicación
Buenos días:
Desde hace unos días, soy el poseedor de un Galaxy S Plus, el cual he notado que cuando recibo una llamada, no me indica a que... Ver publicación
Tengo el tf desde el día 9 de marzo y cada dos por tres se bloquea el sensor de huellas y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a... Ver publicación
Hola buenos dias a tod@s!
Estoy interesado en comprar un S9+ pero con algo mas de 64Gb que es lo unico ofrecido por ahora en España.
No... Ver publicación
Hola, ayer recibí el Galaxy S9 , lo cargué hasta el 100% y despues de activarlo y pasar toda la información a la hora de acostarme le quedaba un... Ver publicación
Mi experiencia:
la cámara de mi samsung s8 no enfoca, como muchos habéis dicho; me pongo en contacto con Samsung y me recogen el movil para el... Ver publicación
Me parece increible que a estas alturas samsung no haya corregido un fallo que nos afecta a muchos usuarios de S8 y Note 8. Y de Oreo ya ni... Ver publicación
Una amiga jugo con mi movil y intento poner la contraseña y era incorrecta, en cuanto yo pongo la contraseña correcta no me lo desbloquea, y ahora... Ver publicación
Saludos
He comprado un S8 y no me detecta ni los cascos bluetooth que tengo (tengo dos cascos bluetooth marca ) ni mi altavoz bluetooth jbl, no... Ver publicación