el 03-01-2018 11:55 AM - fecha de última edición 23-04-2018 04:44 PM por Miguel_LH
Me parece increible que a estas alturas samsung no haya corregido un fallo que nos afecta a muchos usuarios de S8 y Note 8. Y de Oreo ya ni hablamos... 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-07-2018 06:04 AM
instale el parche de seguridad de junio y de un momento a otro se desactivo la carga rápida, primera y ultima vez que compro samsung que falta de respeto con os clientes
el 01-07-2018 09:48 AM
@Rafapalencia ha escrito:instale el parche de seguridad de junio y de un momento a otro se desactivo la carga rápida, primera y ultima vez que compro samsung que falta de respeto con os clientes
A mi me ha pasado lo mismo. Me vuelvo a Apple que me parecen más serios.
el 01-07-2018 03:43 PM
Buenas
Lo pudo solucionar, a mi me paso después de actualizar el parche de junio de 2018 en note 8
el 01-07-2018 05:09 PM
Esto es una basura, gastar tanto dinero en un telefono para que luego no cargue, me pone que tarda 10h en cargarse, esto es inaudito. Desde la actualizaciòn a Orea và de mal en peor,no reconoce el cargador original ni ningun otro, ya lo he reseteado de fabrica, reiniciado una y mil veces y nada de nada, sigue sin reconicer el fast charging!!!, vaya basura!. Cansado samsung, casado, primero el s6, luego el note 7 que explota, y ahora me sales con esto?, pero bien que regalan note 8 en un aviòn en España y no son capaz de arreglar este fallò en el dispositivo!!!
el 03-07-2018 10:16 PM
el 03-07-2018 10:26 PM
Cusnto te dura la carga de 0 al 100% A mi me sale carga ppr cable pero me. Dura del 0 al 100 2 horas con 5 min no se si esta bien o. Von carga rapida da mucho menos no me acuerdo
el 06-07-2018 03:08 AM
A mi me aparecio hoy mismo o por lo menos hoy me di cuenta, no sumergi el agua nunca hoy me salio un mnsj de que habia humedad en el puerto y no me dejaba cargarlo, lo reinicie y se iba el mensj y despues aparecio de nuevo lo deje secar por si es que habia humedad, lo apague y se fue hasta ahora no me aparecio de nuevo, pero no me deja usar la carga rapida, lo conecto con el cargador original me dice carga rapida... 3 seg despues me dice carga por cable, no se porque si me andaba perfecto, tambien se me reincio varias veces solos cuando detectada la supuesta humedad, alguno pudo solucionarlo? Me paso con mi note8
el 07-07-2018 07:27 PM
Pudiste solucionar el problema? Desde hace dos días comencé a tener el mismo problema. Nose si por alguna actualización o sólo el cargador ya caducó. Lo que no creo porque mi s8+ tiene 5 meses de uso.
el 07-07-2018 07:30 PM
En mi caso el problema era el cable del cargador coloque otro y funciono la carga rápida, probé con otro usb c y tampoco cargaba, entonces probé con un micro usb y el adaptador tipo c y si funciono
el 07-07-2018 07:42 PM
De esta manera me funcionó nuevamente.. por lo visto es el cable. Probé con otro cable y el adaptador y anda de 10. Tendría que probar con un cable nuevo con puerto tipo c. Pero por el momento de esta manera carga rapido