Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8+] No recibo llamadas ni SMS de llamada perdida

(Tema creado el: 21-03-2018 03:56 PM)
2639 Visitas
DeBeGiZ
Apprentice
Opciones

Hola, buenas.

No sé si se habrá hablado ya de esto. He estado buscando y mirando en mil sitios y no llego a ninguna solución.

Tengo mi Galaxy S8+ desde Julio de 2017, y desde hace un mes, las llamadas me dan problemas. Me explico: yo puedo realizar llamadas sin problemas, pero cuando los demás me llaman a mí, A VECES las llamadas no llegan, otras veces sí.

He probado a hacer el reset, a iniciarlo en modo seguro, a limpiar la caché, a cambiar la SIM por una duplicada, y a usar ambas SIMs en otros teléfonos. En otros dispositivos no hay problema pero en el S8+ el problema persiste. 
Otro dato curioso: Si alguien me llama le salta el mensaje de "Apagado o fuera de cobertura" a pesar de tener el móvil encendido en mi mesa; y si después de eso, a lo largo del día, yo realizo una llamada, al terminar me llegan todos los SMS de llamadas perdidas, todas las notificaciones de llamada y se me llena el registro de llamadas con todas las que no he recibido.

El caso es que vivo en una zona en la que la cobertura (Movistar) siempre está al máximo, y que en algunos sitios se comenta que puede ser un error de la última actualización de Samsung, pero no llego a ninguna solución y ya empieza a desesperarme, porque suelo recibir muchas llamadas por trabajo, y perderlas es una enorme molestia.

¿Alguien sabría, o podría arrojar un poco de luz al asunto?

Como dije, he visto por muchos foros que a mucha gente le ocurre, pero nadie sabe por qué ni cómo arreglarlo.

74 Respuestas
Tarih
Explorer
Opciones

A mí es el segundo fallo que me da.. tuve un S4 desde que salió hasta que salió el S8, como 3-4 años y me fue perfecto, acabó muriendo porque cayó al WC. Me compré el S8 porque el S4 para mí fue genial y vamos, creo que no me lo volveré a comprar. Me falló la cámara durante meses, no enfocaba, ahora se ha solucionado o eso parece, hace meses que no me pasa, y se arregla eso y empieza a fallar lo de las llamadas. Es desesperante, ya me ha pasado de perder llamadas de mensajeros que vienen a casa a traer algo, del hospital... y como no recibo muchas llamadas que me comunico principalmente por whatsapp puedo estar días con las llamadas entrantes capadas, hasta que algún conocido me escribe avisándome..

Frankberdez, donde escribiste a Samsung? a qué email? porque voy a ver si les escribo yo también...

0 likes
frankberdez
Pioneer
Opciones

Hola,

Yo aconsejaria como primer paso a todos los que tenemos el problema, que a traves de la pagina de Samsung, en Soporte, donde tendrán que pasar unos cuantos filtros, que si tipo de movil, modelo, y demas paja que os pediran, habreis de dar algunas vueltas porque os mandaran de un sitio a otro, pero insistir en enviarles un correo electronico, identificaros bien y les hagais saber el problema. Contestarán y os asignaran un número de cliente que tendreis que incluir siempre que os comuniqueis con ellos. De todos modos estas son las dos direcciones con las que yo contacto, que son:

https://www.samsung.com/es/support/email/

Y en el telefono 902879081

Espero que os sea de utilidad,

Un saludo,

0 likes
frankberdez
Pioneer
Opciones

@RpBPescribió:

Efectivamente , a día de hoy la versión del S8 y S8+ de Movistar está en la versión 7.0, la última es

La  actualizacion que yo he recibido de Movistar, como comenté hace unos dias,  es AP: G955FXXU1CRB7, CP: G955FXXU1CRAP, CSC: G955FOTF1CRB7, por lo que me temo que es la que Samsung retiró en un principio. Así que en ese caso me espero lo peor (aunque hasta hoy no he tenido ningun problema, cruzo los dedos), porque ya he leido en la comunidad Movistar un caso de bloqueo de telefono. Eso si, la pantalla azul con la M de Movistar que aparecia al encender el terminal, ya no está.

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

No , la que se retiró fue la primera, tú tienes la segunda con el update "CRB7".

He visto en otros foros españoles que hay más usuarios com el mismo problema, y el caso que todos los que se quejan son de Movistar...aún no he visto un caso de otras compañías que es lo que más me tiene mosca.

Unos dicen que si la wifi de 5 Ghz, otros el estar conectado a wifi mucho tiempo, otros que si el 4G. Unos con teléfonos libres, otros adquiridos como tú a Movistar. Han restaurado de fabrica y han cambiado el CSC...sigue fallando.

¿Y yo me pregunto...todos Movistar (hablo de unas 15 personas que han identificado el problema)? 

Os mando un saludo.

0 likes
Tarih
Explorer
Opciones

Lo cierto es que es raro que todos seamos de Movistar... porque entiendo que entonces debe ser algo de la cobertura del 4G? no sé, es muy raro. Desde ayer estoy con la última actualización, pero vaya dudo que haya ningún arreglo. 

Voy a escribir a esos emails, a ver si me responden pronto.

0 likes
frankberdez
Pioneer
Opciones

@RpBPescribió:

No , la que se retiró fue la primera, tú tienes la segunda con el update "CRB7".

He visto en otros foros españoles que hay más usuarios com el mismo problema, y el caso que todos los que se quejan son de Movistar...aún no he visto un caso de otras compañías que es lo que más me tiene mosca.

Unos dicen que si la wifi de 5 Ghz, otros el estar conectado a wifi mucho tiempo, otros que si el 4G. Unos con teléfonos libres, otros adquiridos como tú a Movistar. Han restaurado de fabrica y han cambiado el CSC...sigue fallando.

¿Y yo me pregunto...todos Movistar (hablo de unas 15 personas que han identificado el problema)? 

Os mando un saludo.

Muchas gracias RpBP por aclararme lo de la actualización, la verdad es que estaba hecho un lio.

En cuanto a que sea problema de Movistar, cuando me puse en contacto con ellos a traves de la Comunidad, me contesto un tecnico (el que hizo que Samsung contactara conmigo) que hizo todas las pruebas habidas y por haber segun me dijo, porque hasta me dijo los numeros de telefono de los que me habian llamado durante el fallo.

Y lo mas frustrante, es que mi telefono viejo, un LG G3 que tambien tiene linea de Movistar, funcione sin problemas y el nuevo no.

En fin, a ver si Samsung dice algo de una vez. Yo les mando un correo a las dos direcciones cada dos o tres dias como mucho (mañana toca). Aver si conseguimos llenarles el buzón entre todos y que se pongan las pilas.

Un saludo,

0 likes
Ferranbe
Apprentice
Opciones

Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace un dos meses aproximadamente con la compañia Yoigo. Està madrugada e echo el cambio de compañia a Jazztel por tema de mejor tarifa y el problema sigue y aun es peor. Ahora solo me puedo conectar a la 2G. 

0 likes
Ferranbe
Apprentice
Opciones

Como ya he dicho antes hace unos meses con Yoigo ya tenia ese problema, hoy con Jazztel el problema sigue. Lo que he observado hoy con Jazztel el lo siguiente.

- Si me conecto Solo 2G ningun problema, conecta con la red de forma rapida y puedo realizar y recibir llamada.

-Si me conecto a 3G/2G (conectar automaticamente) a veces puedo llamar y recibir llamadas y otras no.

- Si me conecto a Solo 3G no puedo ni llamar ni recibir llamas.

-Si me conecto a 4G/3G72G no puedo ni llamar ni recibir llamadas.

Otra cosa que he observado hoy con Jazztel respectos a dias anteriores con Yoigo, es que con Yoigo cuando busca redes y las encontrava si me conectava a la red de Movistar el poblema desaparecia temporalmente pudiendo realizar y recibir llamas, si por el contrario provaba de conectarme a la red de Yoigo o Orange el problema seguia.

Hoy con Jazztel el problema sigue igual. También comentar que durante estos meses mi mujer a tenido y tiene la misma compañia mòbil que yo con un LG G3 y no a tenido ningun problema de los que aquí se comentan, por lo cual creo qu el problema esta en el S8. 

Ferranbe
Apprentice
Opciones

Empeze a notar el problema hace unos meses com Yoigo. Esta madrugada me he pasado a Jazztel por mejor oferta y el problema sigue

0 likes
Tarih
Explorer
Opciones

Entonces no es cosa de Movistar, quizá se da el caso de que la mayoría somos de Movistar porque es una de las compañías con mas usuarios, no sé.

Yo escribí ayer a Samsung desde la web, y me han respondido hoy diciéndome que reestablezca el móvil a valores de fábrica. Llevo casi 1 año con el móvil y no he hecho ninguna copia así que me tocará ver cómo guardarme todos los archivos, bueno, más bien fotos y vídeos. Me han puesto en el mail que utilice el Smart Switch pero no tengo ni idea de cómo funciona así que me lo estudiaré, reestableceré el móvil y cuando me vuelva a fallar (que lo hará, porque creo haber leído que os ha seguido pasando igual el problema) pues volveré a escribirles.

0 likes