Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Linea verde en la pantalla

(Tema creado el: 25-08-2024 09:14 PM)
181 Visitas
paocasique
Navigator
Opciones

Me aparece una línea verde en la pantalla.. tendrá solucion? Es un s20 plus .. no se me ha caído!! 

67 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Members_i0CzOHa.

Desde luego, eres libre de opinar como consideres sobre si soy un "fan de Samsung" o "si estoy en nómina", tras el comentario que publiqué, siempre que no me faltes al respeto, que no lo has hecho.

De la misma manera, yo tengo la libertad de poder discrepar de lo que dices y eso no me convierte en empleado de Samsung. Es lo bonito que tiene la democracia, que permite foros de diálogo como la Comunidad.

Quería aclarar que yo no entré a valorar si la denuncia que hiciste con tu primer mensaje, que abrió este hilo, es fundada o no.

A lo único a lo que me limité, con mi primer mensaje, fue a darte mi opinión acerca de las palabras que empleaste al final de tu post, por cuanto pienso que de estas puede denotarse que estás achacando a Samsung la realización de algún tipo de conducta fraudulenta y eso puede tener consecuencias legales para ti. Por lo que te aconsejé que rectificaras.

Como digo, fue un consejo que te di, tras tratar de ponerme en la situación que narraste. Pero, como tal consejo, igualmente eres libre para tomarlo o no.

De la misma manera y como entiendo que conoces la Comunidad como cualquier foro tiene unas normas y unas personas que ejercen la función de moderadores (que a mí no me corresponde), para, entre otras finalidades, velar por su cumplimiento. Por lo que no es necesario acabar en un procedimiento judicial, @Zz3zZ.

Feliz sábado y un saludo.
0 likes
BROVE
Journeyman
Opciones

Buenos días:

Esta mañana el móvil ha amanecido con una raya vertical verde que ocupa todo el largo de la pantalla.
He visto que, en algún otro móvil ha pasado, pero no veo soluciones al respecto aunque sí se habla de que en otras regiones Samsung se ha hecho cargo de la reparación.
Si a alguien más le ha pasado, agradecería los comentarios.
Un saludo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es indicativo de que la pantalla ha llegado al final de su vida útil y debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BROVE

En este caso, tal y como te indica @Trokko, es necesario que tu dispositivo sea revisado por un Servicio Técnico Oficial. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes
JRGD20
Apprentice
Opciones

En mi caso, fuy revisaron que no estaba golpeado y demas, me dieron mil esxcusas para decirme que tenia que pagar, porque Samsung no reconocia ese error, que solamente para India se reconocio y que por eso a ellos les daban el servicio gratuito

0 likes
Palmay
Student
Opciones

En mi móvil Samsung S20+ sin haberse golpeado me han aparecido dos rayas verdes verticales.

¿Os ha sucedido a vosotros? ¿Como se soluciona?
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches en este enlace se habla del tema
Lamento lo sucedido,la unica solución es un cambio de pantalla en un servicio tecnico autorizado samsung

https://www.samsung.com/es/support/

https://eu.community.samsung.com/t5/otros-galaxy-s-series/galaxy-s20-linea-verde-en-la-pantalla/td-p...
Saludos
Rikujin
Voyager
Opciones

En la India ya se reparaban pantallas.

Es un fallo de fabricación clarísimo.

0 likes
Palmay
Student
Opciones
Pero si es un fallo de fabricación ¿porqué Samsung no se hace cargo?.

Yo tengo varios dispositivos Samsung y para mí representaba u a marca de confianza.
0 likes
javuer123
Journeyman
Opciones
A mi me ha aparecido hoy una raya creo que esta en garantia y hasta tiene el papel de la pantalla sin quitar
0 likes