Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Contactos se borran tras actualización

(Tema creado el: 27-10-2022 06:24 PM)
1935 Visitas
David_33
Explorer
Opciones

Buenas desde que se actualizo Android 12 me va bastante mal, me acaba de eliminar todos los contactos que los tengo en mi cuenta de google, WhatsApp no me deja de actualizar contactos no se ya que hacer, los he restaurados y los he pasado a la cuenta samsung. Alguien que le haya pasado algo parecido. Gracias.

28 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @txutxu2022. Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. Por favor, revisa las pruebas comentadas aquí por los compañeros y dinos si resultan.

Saludos.
Samsung
0 likes
Barbrady
Explorer
Opciones
Yo estoy igual, los restauró y al minuto vuelven a estar en la papelera
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Barbrady:

Dinos si has podido realizar también las pruebas comentadas en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
Barbrady
Explorer
Opciones
Yo no sé que hacer ya, se siguen borrando aunque desactive sincronizacion
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Barbrady.

¿Los tienes sincronizados tanto con la cuenta de Samsung como con la de Google?

¿Probaste también los pasos comentados en la respuesta aceptada como solución del inicio del hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Monica670527
Student
Opciones

Lo resolví quitando la sincronización con la cuenta de samsung y correos, ya no se borraron.  Ojalá arreglen pronto esto y también el no poder tonos personalizados a los contactos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Monica670527, y gracias por comentar los pasos seguidos para solucionarlo de forma temporal.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Monica670527
Student
Opciones

En la aplicación no me aparece el sigo + para poder mandar los errores

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Monica670527:
Gracias por informarnos. Lo hemos corregido a cómo aparece en esta versión de Samsung Members:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Comprueba los pasos y dinos si lo consigues, por favor = )

Saludos.
Samsung
0 likes