Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Contactos se borran tras actualización

(Tema creado el: 23-01-2022 11:49 PM)
5932 Visitas
David_33
Explorer
Opciones

Buenas desde que se actualizo Android 12 me va bastante mal, me acaba de eliminar todos los contactos que los tengo en mi cuenta de google, WhatsApp no me deja de actualizar contactos no se ya que hacer, los he restaurados y los he pasado a la cuenta samsung. Alguien que le haya pasado algo parecido. Gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
David_33
Explorer
Opciones
Buenas tardes se lo hice nada mas actualizar android 12 y le vuelto hacer otro cuando recibimos 4.1 mas el parche de seguridad de Marzo y todo sigue igual me sigue borrando contactos desde mi cuenta google, los he pasado a la cuenta samsung y de momento va bien. Gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Monica670527
Student
Opciones

Lo resolví quitando la sincronización con la cuenta de samsung y correos, ya no se borraron.  Ojalá arreglen pronto esto y también el no poder tonos personalizados a los contactos

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
PabloMO
Apprentice
Opciones
Buenas, se me han borrado varias veces los contactos de la agenda en mi Samsung S10, sobre todo los más antiguos, los recientes no, por lo que en WhatsApp solo me aparece el número sin registrar. ¿Alguien le ha ocurrido esto y sabe por qué puede ser? Gracias
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Salvo q borres de la cuenta de correo sincronizada es complicado.... o que no se esté sincronizando, vaya.

Podroas revisar los qjustes de la agenda, a ver que cuentas se están sincronizando
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PabloMO ,lo unico que se me ocurre es que tienes otros dispositivos /tablet o telefono/ asociados con la misma cuenta,y desde el otro dispositivo  se han borrado estos contactos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¿Cuando creaste los contactos viste si tenías habilitada la sincronización en teléfono?

¿Y donde estabas guardando los contactos? A la hora de guardarlos te ofrece opciones como: "Cuenta de Google, Teléfono, SIM..." te recomendaría que lo hagas en la cuenta de Google o Samsung.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PabloMO :

¿Son contactos almacenados en la memoria interna del teléfono, en la tarjeta SIM o en alguna cuenta de correo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si vas a Contactos, las tres rayas izquierda, Administrar contactos /Sincronizar contactos, veras tus cuentas predeterminadas para sincronización de contactos. Si le das en Sincronizar, te los restablece?. Caso contrario, manten pulsado el icono de la App Contactos, veras iboton, en Almacenamiento borra el cache y si es necesario borra Datos. Comprueba. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

David_33
Explorer
Opciones
Hice exastamente eso sincronizar contactos pero no me aparecian hasta que me di cuenta que estaban en la papelera como si yo los hubiese eliminado. Gracias.
David_33
Explorer
Opciones
Buenas tardes, comentar que me acaba de hacer lo mismo tengo ahora mismo la mitad de mis contactos en la app de WhatsApp que me aparecen con el numero de telefono no por el nombre, tengo la ultima actualización del parche de enero pero sigue esto igual. Me los elimina solo de la cuenta de google que es la que utilizo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David_33 :

¿Los elimina de la cuenta o los quita del teléfono? ¿Has probado a pasarlos a la memoria interna del teléfono desde la cuenta de Google?

Saludos,

Samsung