Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Contactos se borran tras actualización

(Tema creado el: 06-04-2022 04:43 PM)
5053 Visitas
David_33
Explorer
Opciones

Buenas desde que se actualizo Android 12 me va bastante mal, me acaba de eliminar todos los contactos que los tengo en mi cuenta de google, WhatsApp no me deja de actualizar contactos no se ya que hacer, los he restaurados y los he pasado a la cuenta samsung. Alguien que le haya pasado algo parecido. Gracias.

David_33
Explorer
Opciones
Hola @ArdielRP, me los elimina solo desde la cuenta de google y me los manda a la papelera, desde ayer los he pasado a la cuenta samsung porque al telefono no por si tuviese algun problema no quiero perderlos y en la sim solo deja 250 y tengo muchos mas, voy observar desde esta cuenta a ver pero en la cuenta google desde android 12 me los elimina.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David_33 :

Perfecto, ya nos cuentas.

Saludos,

Samsung
Lauu0122
Explorer
Opciones
¿Conseguiste arreglar el problema? Me pasa algo parecido. En las cuentas online (google, outlook, Samsung, etc.) me va bien, pero los contactos guardados en el teléfono se me borran solos. Los guardo o los importo y en seguida se eliminan. Algunos se van a la papelera y otros simplemente desaparecen. Tengo la sincronización activada y eso sí funciona bien. ¿Algún consejo?Screenshot_20220213-165915_Contacts_20092_1644772250.jpg
David_33
Explorer
Opciones
Hola, decirte que los tengos en la cuenta de Samsung ya que si los paso a la de Google hay si me los envia a la papelera, de momento donde estan va bien ya que en la cuenta google me los borro dos veces, a ver si Samsung saca algo para solucionar esto.
David_33
Explorer
Opciones
Misma situacion que comentais mas la que ya tenia desde que actualizo android 12 me eliminia los contactos de la cuenta de google, tengo que estar mirando la papelera para restaurar los que me elimina.
0 likes
Solución
David_33
Explorer
Opciones
Buenas tardes se lo hice nada mas actualizar android 12 y le vuelto hacer otro cuando recibimos 4.1 mas el parche de seguridad de Marzo y todo sigue igual me sigue borrando contactos desde mi cuenta google, los he pasado a la cuenta samsung y de momento va bien. Gracias por la ayuda.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti por comentar los pasos que has seguido para esta solución temporal, @David_33. Esperemos que pronto se pueda corregir.

Saludos.
Samsung
0 likes
txutxu2022
First Poster
Opciones
Hola 

Se me borran los contactos continuamente. Los incluyo en la cuenta de Google pero desaparecen.
Os pasa?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Recuerdo que otros usuarios tenían problema similar con los contactos de la cuenta Google y lo solucionaron temporalmente pasando esos contactos a la cuenta Samsung.
Puedes intentar esta opción por si pudiera ser de tu utilidad.
Un saludo.
Albello
MegaStar
Opciones
Tienes que entrar en contactos y a la izquierda las 3 rallitas, la primera opción que sale tenerla en todos los contactos luego también tienes que tener gonde pone más abajo administrar contactos activada la cuenta de Google y activada la sincronizacion , si no te sale la cuenta de Google la añades con el.signo +