Conoce más a fondo este nuevo modelo y descubre sus principales... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Conoce más a fondo este nuevo modelo y descubre sus principales... Ver publicación |
⏬ ⏬ ⏬ Puedes disfrutar de descargas más rápidas, transmisiones en directo y mucho más con los teléfonos móviles 5G. ... Ver publicación |
He actualizado el teléfono a la versión 7.0 y desde entonces me pone todo el rato que está cargando la batería en modo inalámbrica y yo nunca he... Ver publicación No pasa nada, todos nos equivocamos, me alegra que mi explicación haya servido para que puedas enten... Ver publicación |
por fin. Ver publicación |
Buenas, Acabo de actualizar mi móvil s20FE y no se me conecta a la línea de ninguna manera he probado a meter otras sim en mi... Ver publicación Buenos días. En este caso creo que lo recomendable es restablecer el dispositivo a valores de fábric... Ver publicación |
Buenos días, probando one ui 7.0 en s21 ultra y s22 ultra, añadierón dos efectos nuevos animados Si tenéis la opción de encender la... Ver publicación Si, el de la barra de estado es el comportamiento esperado de One Ui7, Bluetooth, NFC, VoLTE, Alarma... Ver publicación |
Me queda aún un 40 de batería desde la última carga al 100x100 a las 12:00 ya del jueves y le dado bastante tralla en la noche y parte de esta... Ver publicación |
![]() Si lo vi... En desactivada me da una sensación rara(poca transición)muy brusco todo...por eso lo pon... Ver publicación |
Hola, tengo un S21 Ultra que compré reacondicionado hace unos 3 años, y hace casi un año le salió una línea verde en medio de la pantalla, solo 2... Ver publicación Hola @Zvezdy solo como referencia particular, es mi caso, tengo un S20+ desde hace casi cinco años y... Ver publicación |
Cuando estoy comunicando no se visualizan las llamadas entrantes en ese tiempo Ver publicación |
Cuando intento hacer una fotografia del cielo en modo astronomico, si la camara calcula 3 minutos de exposicion, mucho antes de este tiempo la... Ver publicación En este caso, @jmpg1968, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente llamando al 911 750 015 ... Ver publicación |
Ah bueno dicho asi puede si te llegue pero ese quedo fuera lo dejaron fuera jajaja cual tienes y si ... Ver publicación |
Buenas tardes, te go un S21 y no me han llegado ni el parche de seguridad de mar,o ni el de abril, es normal? Por otra parte, se sabe... Ver publicación |
Tengo un Samsung S21 FE. Desde hace unos días tengo un problema con una de las aplicaciones. La aplicación "Unicaja" se me abre cada vez... Ver publicación Si no te funcionó borrar datos y restablecer ajustes de accesibilidad envía un informe de error para... Ver publicación |
Mi Galaxy S21 5G siempre se ha actualizado todos los meses con su parche correspondiente, parche de enero, parche de febrero... Pero llevo dos... Ver publicación |
Hola, en el día de hoy le descubrí esa pequeña marca a mi celular S21fe en la parte inferior izquierda . No sufrió ninguna caída. Se... Ver publicación Llevo un tiempo fijándome en este tipo de casos, y resulta que en todos, absolutamente todos, el pro... Ver publicación |
Hola ¿Se sabe si el Galaxy S21 FE recibirá la actualización a Android 15?, Gracias. Ver publicación La serie S21 recibirá la actualización pero será su última actualización. Un saludo 👋🏻 Ver publicación |
Tengo el mismo fondo de pantalla hace meses y hoy decidí cambiar a otra imagen, al cambiar noté que tenía pésima calidad y con tono verdoso. Volví... Ver publicación En ese caso debería ser revisado por el servicio técnico oficial. https://www.samsung.com/es/support... Ver publicación |
Hola, mi Galaxy S21 Ultra 5G tiene problemas graves con la cámara trasera. La lente principal (1x) no enfoca correctamente. El problema solo ocurre... Ver publicación |
Buenas noches comunidad, ¿ Alguien por acá a recibido el parche de Marzo de S21? Ver publicación |
Buenos días comunidad de Samsung Members, tengo una duda, y es que en la red social de X (Antes Twitter) he observado a muchos usuarios reportando... Ver publicación Lamentablemente no solo aparecen tras actualizaciones. Las pantallas tienen determinadas horas de vi... Ver publicación |
Buenas, alguien sabe cual es el precio de cambiar el puerto de carga de un s21+ en un servicio oficiam? Tambien estoy... Ver publicación Buenas @maiteoscar Como tal Samsung no tiene públicamente una hoja de precios de reparaciones de sus... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
68 | |
22 | |
16 | |
9 | |
7 | |
4 | |
4 | |
4 | |
4 | |
3 |