el 19-03-2025 10:59 AM
Tengo un Samsung S22 Ultra, el día 18/03/2025, se me instaló una actualización de seguridad, al reiniciar, me pedía ingresar contraseña para desbloquear, no permite huella, ni cara, porque lo tenia configurado que para iniciar era con contraseña. El problema es que al ingresar mi contraseña con la cual llevo varios años, me decía que era incorrecta, probé de todo hasta que me dijo que tenia que esperar 2 horas para volver a intentar, me comuniqué con soporte al cliente, me han dicho que la única manera de acceder de nuevo al teléfono era a través de mi cuenta de samsung por internet resetear el móvil perdiendo toda la información. Me tocó hacer eso y al configurar de nuevo el teléfono pude obtener la copia de seguridad, pero me pedía la contraseña de la pantalla de nuevo, esta vez después de varios intentos fallidos pude ingresar la correcta y era una contraseña que tenia en mi S8 hace mas de 4 años. pude recuperar casi todo. solo perdí un 5% de las fotos.
Para resumir: No se porque la actualización de seguridad cambió la contraseña a una muy antigua, segundo, no entiendo como no podemos ingresar haciendo uso del Samsung account o tras maneras de recuperación y tercero, si os llega a pasar algo así, probar con contraseñas muy antiguas, yo recomendaría hacer una lista de contraseñas posibles e ir probando una a una, porque cada vez que se prueba se alarga el tiempo de espera para volver a intentarlo (Yo cometí el error de meter varias veces la misma contraseña creyendo que se solucionaría el error al estar conectado a internet)
Quisiera que Samsung revisara que ha podido causar esto y si ha pasado antes, porque de la contraseña estaba seguro, al día la ingresaba mas de 4 veces y era muy diferente de la antigua que tenia hace años
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-03-2025 11:26 AM
el 19-03-2025 03:25 PM
@MSMADRID ,gracias por compartir.
Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-03-2025 04:17 PM
Vaya @MSMADRID , siento oir que perdiste parte de tus fotos, menos mal que pudiste solucionarlo y no fueron demasiadas...
No acabo de entender el motivo por el que te invalidaron la contraseña, pero bueno.
Si se que ahora para poder utilizar el desbloquear el teléfono sin pulsar "OK" en los nuevos terminales tiene que ser de una longitud de 6 cifras, cuando como al igual que tú llevo usando la misma contraseña de 4 pines desde mi primer Samsung.
Gracias por compartir tu experiencia
el 25-03-2025 11:26 AM