Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy S20+

(Tema creado el: 08-09-2020 10:38 AM)
442 Visitas
jujajudiego555
First Poster
Opciones

Hola, la bateria de mi samsung s20+ se gasta muy rapido y lo compre hace menos de un año. Alguien sabe por que puede ocurrir esto?

0 likes
116 Respuestas
Anacue57V
Explorer
Opciones
Hola Joan, muchas gracias por tu atención. Te comento, así lo tengo configurado y sigue gastando batería. Es más, lo tengo en wqhd y 60hz. Creo que, al final, tendré que acercarme a Samsung. Vengo de Huawei y nada que ver con éste. De nuevo, gracias y os mantengo informados.
0 likes
Members_nJvp7Z6
Student
Opciones
AINOA🤝👍
0 likes
Members_nJvp7Z6
Student
Opciones
😺😺😺
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anacue57V :

 

¿En total cuánto te dura la batería? ¿Estás utilizando el cargador original? ¿Has comprobado que todas las actualizaciones estén hechas?

 

Saludos,

0 likes
Estefania26
First Poster
Opciones
Hola! tengo un S20 y resulta que usandolo poco o normal me dura la bateria unas 5 horas cuando una bateria como la del s20 deberia durar el doble.... ¿Es un fallo de samsung? es que no es normal gastarte casi mil euros en un telefono para que la bateria dure 5h... Es esto normal?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Estefania26 :

 

La duración depende mucho mucho del uso que hagamos del teléfono. ¿Has comprobado si tiene el teléfono alguna actualización pendiente? ¿Estás usando el cargado y el cable originales?

 

Saludos,

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que active la opción de "Modo de anergía adaptable". De esa manera el dispositivo aprendera de ti analizando el uso del dispostivo y adaptando la batería. Los resultados comenzarán a ser visibleso luego de mas o menos 1 semana.
Un saludo
0 likes
sabis30
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes. Tengo el samsung s20+ desde hace un mes más o menos y la verdad que el teléfono es increíble aunque creo que la bateria es bastante escasa en su rendimiento a pesar de tener 4500mh. No se que solución pueden encontrarle a este tipo de problema pero creo que podría dar más de 6 horas de pantalla que es lo que me da actualmente como mucho. No se si alguno tiene algún consejo. La idea es seguir utilizando el teléfono al máximo como te lo venden. Creo que vendría bien una actualización de software por parte de Samsung que ayude a mejorar este aspecto del teléfono. 
Subi22
Voyager
Opciones
Pienso lo mismo....la bateria llega raspando el día y hay días que no llega...eso si le meto mucha caña.
Adrian77
Navigator
Opciones
Si le vas a sacar todo el partido al telefono, conexiones encendidas, pantalla al maximo de brillo, etc, no hay actualizacion de software que mejore el rendimiento como quieres. La mejor forma de aumentar la duracion es reducir el brillo, poner temas oscuros, desactivar conexiones que no uses (nfc o gps por ejemplo) y liberar ram no dejando aplicaciones en segundo plano. De todo eso lo mas importante la pantalla que es el mayor consumidor. Para lo demas, es un movil muy potente pero ciertamente la bateria parece que no va de la mano