Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 09-02-2019 09:02 AM)
2098 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
276 Respuestas
Enriquelozano
Explorer
Opciones

Gracias....entonces los de orange los últimos.. 

0 likes
kini93
First Poster
Opciones

Pues si haha yo  tenia la room de Orange, AMO, le cambie la Room a PHE y de lujo, lo lleve a las tiendas en Mooby te cuesta 50€ o 20€ y la verdad me va todo perfecto, samsum pay, carpeta segura, ect. Por que si tenes que esperar a las operadoras tela.. y eh notado que la bateria me dura mas y el sonido mas alto. 

0 likes
Mr_Raul
First Poster
Opciones

Llevo esperando la actualización desde enero, pero aún sigo sin recibirla, mi celular es liberado, lo compre en una tienda samsung, acepta cualquier compañía, mi modelo es el SM-G9650, quisiera saber cuando va a actualizarse a Android 9 Pie

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @Mr_Raul .

Usted es bienvenido.

Revise la información de los siguientes links:

Actualiza a Android Pie

Android 9.0 Pie se actualizará para todos el próximo

Samsung publica la lista oficial de actualizaciones a Android Pie: fechas y modelos

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Revisen:

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Actualizaci%C3%B3n-Android-9-para-SM-G9650/m-p/9149...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
jcarloshg
First Poster
Opciones

tengo un galaxy s9 plus t mobile sin ninguna novedad en mexico :grinning-face-with-one-large-and-one-small-eye:

0 likes
JoanEmil
First Poster
Opciones

Hola, tengo el Samsung Galaxy S9+ (SM-G9650) y veo que no está disponible la actualización a Android 9.0 para este dispositivo y que tampoco no fue elegido para la actualización de la beta por Samsung Members. Quisiera saber si alguien sabe aproximadamente cuando saldra dicha actualización para este terminal, en vista de que tampoco otros modelos de Samsung Galaxy S9 y S9+ tampoco la tienen y se había publicado que todos actualizaría en el mes de Enero del año en curso. Gracias

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Samsung liberó Android 9 en enero para los terminales libres, de las operadoras, parece que movistar y vodafone ya lo lanzaron, si tu versión de software depende de la operadora solo ellos pueden decirte.

Stela. (S9)
Teresabayon
First Poster
Opciones

Hola, el día 5 de febrero me salió una actualización de software pero veo que no es la última como en el Samsung 9+ se me ha puesto ahora la versión 8.0.0 alguien sabe porque no se me ha puesto la última versión? Gracias

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Teresabayon ¿podría ser que te pase algo parecido a lo del hilo que te dejo aquí?

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Mi-galaxy-s9-plus-no-se-actualiza/m-p/915788#M4818

Tu móvil es español? Con rom española y demás? 

Stela. (S9)