Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ordenar aplicaciones por fecha

(Tema creado el: 15-01-2019 06:45 PM)
1930 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @DragosM y @Tudor-P

 

Estos últimos días ha habido varias "quejas" por aplicaciones que generan publicidad molesta. Como sabéis, prácticamente siempre, es debido a la instalación de una aplicación y averiguar qué app es la responsable no siempre es fácil debido a que es fácil olvidar cuales han sido las últimas aplicaciones instaladas.

Si no recuerdo mal, hace ya varias generaciones del sistema Android era posible ordenar aplicaciones (en Menú > Ajustes > Aplicaciones) por fecha de instalación. Esta opción ayudaría a identificar últimas aplicaciones instaladas en "tres clics". 

 

¿Podríamos volver a tener esa opción disponible? ¿Podéis trasladar mi sugerencia a I+D si recibe algún que otro like? 

 

:face-with-rolling-eyes:

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

No voy a decir que no se añada una funcion extra  esta claro que si esta mejor, pero lo del tema de la pubicidad  si   te empieza a salir publi es o de algun navegador de internet que tienes habilitadas las notificacion a x paginas que has accedido o es de una app que has intalado y  el 99% de las apps   no tienen ese problema asi que no es algo que deba ser complicado de solucionar.

en el caso de no haber instalado nada te vas a google play y ordenas  la seccion ''mis aplicaciones por fecha de actualizacion y a probar' 

 

quiero decir  a mi en mi vida me  pasado  que una app me haga spam sin tenerla abierta... (y eso que yo me descargo hasta los juegos estos que parecen virus con patas  y apk's personalizadas y aplicaciones de pirate bay..... vamos vivo al limite y 0 poblemas) chrome si... que e ha dado por saco con las notificaciones y demas...  

 

voy a pasarme otra vez por el post del ultimo compi a ver si ha dado mas info por que se me ocurren un par de cosillas 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

No voy a decir que no se añada una funcion extra  esta claro que si esta mejor, pero lo del tema de la pubicidad  si   te empieza a salir publi es o de algun navegador de internet que tienes habilitadas las notificacion a x paginas que has accedido o es de una app que has intalado y  el 99% de las apps   no tienen ese problema asi que no es algo que deba ser complicado de solucionar.

en el caso de no haber instalado nada te vas a google play y ordenas  la seccion ''mis aplicaciones por fecha de actualizacion y a probar' 

 

quiero decir  a mi en mi vida me  pasado  que una app me haga spam sin tenerla abierta... (y eso que yo me descargo hasta los juegos estos que parecen virus con patas  y apk's personalizadas y aplicaciones de pirate bay..... vamos vivo al limite y 0 poblemas) chrome si... que e ha dado por saco con las notificaciones y demas...  

 

voy a pasarme otra vez por el post del ultimo compi a ver si ha dado mas info por que se me ocurren un par de cosillas 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos