Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 15-01-2019 02:26 PM)
14607 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
Saltar a solución
276 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @CARLOSNA desde que pais nos escribes? esta es la comunidad de España y aqui, la actualizacion del S9 a Pie ya se realizo:

Actualiza a Android Pie

Si estas en España y tu telefono fue proporcionado por alguna operadora, contacta con ellos, hasta el momento, Vodafone y Movistar, ya la lanzaron, de Orange no estoy seguro, del resto no lo hicieron.

Si estas en un pais distinto, contacta con Samsung en tu pais o con la operadora si estas en el caso que comento arriba:

https://www.samsung.com/latin/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Kno
First Poster
Opciones

No te solucionan nada , a mi me esta pasando con el mio ,lo compre en EEUU,compañia sprint,y se pasan la palota 

0 likes
HectorFdez
First Poster
Opciones

Hola Comunidad

Tengo un Samsung Galaxy S9 y aun no se actualiza a Android 9 Pie, soy de México 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @HectorFdez.

Contacta, por favor, con Samsung México. Accede al siguiente enlace y selecciona México para acceder a la página web: pincha aquí. 

Ellos te podrán facilitar más información en cuanto a las actualizaciones liberadas para los teléfonos fabricados para México.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Nexodos
Explorer
Opciones

Pues estas de suerte!!… si actualizas a android 9 Pie vas a perder funciones importantes del teléfono, como son la grabación de llamadas,  y TODOS los ajustes cuando gravas video (no podras grabar video en modo PRO).

Saludos

0 likes
Joinet
First Poster
Opciones

BUEN DIA COMUNIDAD TENGO UN GALAXY S9 MODELO SM-960U CON NUMERO DE COMPLILACION R16NW.G960USQS3ARG8 JUL 26 2018 PROVEEDOR ATT Y SE QUEDA EN EL ANDROID 8 NO SE PUEDE ACTUALIZAR DICE EL SOFTWARE ESTA ACTUALIZADO Y NO ARROJA NINGUNA ACTUALIZACION DISPONIBLE.

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Que tal @Joinet  tienes ese modelo o es el SM-G960U? contacta con el proveedor para saber como puedes actualizar, no comentas desde que pais escribes, esta es la comunidad para España y el S9 recibio la actualizacion hace unos meses, si estas en España no la recibiras via OTA, tendrias que hacerlo manualmente con el procedimiento que ATT te confirme.

Los proveedores en EEUU la estan recibiendo desde el mes de Agosto y en este mes de Octubre la recibio T-Mobile.

Consulta igualmente con Samsung USA.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)