Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 22-07-2019 12:21 PM)
634 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
276 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

En ese caso tendrias que contactar con Samsung EEUU, pero puedes probar primero a eliminar cache-temporales y si sigue dando el aviso, a realizar un reset.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Lzaro95
Apprentice
Opciones
Voi a probar con el reset a ver si me funciona
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Vale, ya nos diras.

MenteAtenta,
0 likes
Brent1
First Poster
Opciones

Hola. He comprado un celular en Estados Unidos, estando en guatemala no me aparece la actualización a mi samsung S9 de android pie. Supongo que por la region. Necesito ayuda

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Brent1 tendrias que consultar con Samsung EEUU directamente o en sus foros, en esta comunidad solo disponemos de informacion para productos destinados al mercado español.

Si el dispositivo esta destinado al mercado americano, no se actualizara en tu pais.

MenteAtenta,
XabierA
First Poster
Opciones

Hola, un Samsung S9 Plus libre, comprado en Andorra hace unos 8 meses y por alguna razón no recibe la actualización. Dice estar actualizado. En cambio, tengo un J7 comprado en el mismo lugar que ha recibido Pie sin problemas. 

Me pueden ayudar? Gracias.

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @XabierA que letras aparecen debajo de la informacion  de "Version SW del proveedor", mira en:

Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software - Version SW del proveedor

Estas en España?

Cual es tu compañia movil?

MenteAtenta,
0 likes
XabierA
First Poster
Opciones

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Vivo en Andorra, pero me toca viajar a España, Francia, etc con tarjetas locales y tampoco descarga nada. Paso una captura de pantalla con la info que me has pedido. Muchas gracias de nuevo.Screenshot_20190722-043249_Settings.jpg

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @XabierA.

Facilítame por un mensaje privado el IMEI de tu dispositivo, por favor. 

Para mandar un mensaje privado pincha en mi nombre para acceder a mi perfil y después en "enviar un mensaje".

Editado: Según tu IMEI, el teléfono fue fabricado para Italia, por ello, es necesario contactar con Samsung Italia para más información sobre la actualización. 

Para contactar con Samsung Alemania, pincha sobre el siguiente enlace: pincha aquí

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
CARLOSNA
Apprentice
Opciones

Cuando se me podra actualizar mi galaxy s9 a android 9

pie

0 likes